Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

22 respuestas
Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito
2 suscriptores
Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito
Página
2 / 3
#9

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

No sabes a que viene el ataque a evo? Ok te explico.
El contrato dice que le cobraran comisiones.
El usuario pregunta en el foro.
La gente del foro le dice que no pasa nada, que no le cobraran.

Ahora lo comprendes? Solo habia que leer...

#10

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Por cierto. El ataque no es a Evo sino a los usuarios de Rankia que defienden a Evo por encima de todo.

#11

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Donde mejor lo saben es en la oficina en cuestión, a si que hablas con ellos y que te informen.

De todas formas me sorprende lo que dices del contrato. Yo cuando abri la cuenta y me dieron las dos tarjetas, no tenia crédito, solo utilizaba la de debito y nunca me cobraron comisiones, al cabo de 5 o 6 meses y por aquello del 1% de descuento, pedi crédito y ya me dieron 1.500 euros, aunque yo solo utilizaba como mucho al mes 500 euros. Ahora utilizo solo la de debito.

Y no es por defender a Evo, pero en mi opinión y después de recorrer varios Bancos (ahora solo tengo cuenta con Evo, Sabadell y Etcheverria y es el mejor de los tres) y con mucho es de lo mejorcito en Bancos. No cobra comisiones, con la tarjeta de debito puedes sacar dinero en cualquier cajero, sin mirar si es de 4B, Servired o Red 6000, su web es muy buena y su banca telefónica también y no tienen un 902, si no que es un numero normal.
Y dentro de intereses a los depósitos tampoco esta mal el 1,5%. Tanto el Sabadell como el Etcheverria dan mucho menos.
Salu2

#12

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Pues yo si que defiendo a EVO, y ya lo he expuesto en el anterior mensaje mis motivos, en definitica funcionan muy bien y lo de sacar dinero en cualquier cajero sin mirar de que red es, para mi es una gozada.

Que la gente quiere estar con el Santander, BBVA y La Caixa, que van de prepotentes, te cobran por todo, y los intereses que dan son una castaña.........pues alla ellos.

Salu2

#13

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

tanto el santander, el bbva como la caixa cobran por todo siempre que no cumplas condiciones. Igual que evo banco.

#14

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Pues yo he tenido cuentas en esas tres entidades (Santander, BBVA y La Caixa) y no he pagado comisiones por mantenimiento de cuenta ni por apunte ni por transferencia en ninguno de los tres bancos. Eso sí, he cumplido las condiciones que tenía cada banco para que la cuenta no tuviera comisiones. Cuando voy a dejar de cumplir las condiciones cancelo la cuenta y listo.
En ninguno de esos tres bancos me han tocado empleados prepotentes. Y los intereses de los plazos fijos me dan igual, ya que no me interesan los depósitos.

#15

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Ya pero hay muchos que dicen que si Evo es un bancucho, que si tal y cual, y a mi me parece fenomenal.
Con ellos tengo 200.000 euros (somos dos titulares) que los meti hace un mes al 1,5% renovables cada 4 meses, ya que me recorri un monton de Bancos y la cosa era de vergüenza.

Recuerdo que para 200.000 euros me daban y llevando la nomina, en el Santander el 0,65%. Deutsche Bank el 0,90%. Kutxabank el 0,70%. Bankia el 1,15%. Ibercaja el 1,15%. Popular, BBVA y La Caixa el 1,75% para los primeros 100.000 los otros al 0,90% vergonzoso y encima me tenia que casar con ellos (Nomina, Seguros, Tarjetas.......vamos de locos).

Asi que como ya tenia cuenta con EVO, no me comi la cabeza y encima me daban mas interés.

Salu2

#16

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

¿en el banco donde tienes la nómina, seguros y tarjetas también están locos?