Acceder

¿En qué se basan los bancos para devolver los recibos o generarte un descubierto?

4 respuestas
¿En qué se basan los bancos para devolver los recibos o generarte un descubierto?
¿En qué se basan los bancos para devolver los recibos o generarte un descubierto?
#1

¿En qué se basan los bancos para devolver los recibos o generarte un descubierto?

En Mayo, tuve un descubierto en una cuenta de ING https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2284113-sorpresa-agradable-ing y me dejaron 3 días antes de que devolvieran el recibo.

La semana pasada tuve otro descubierto en otro banco. En este caso, en vez de dejarme unos días para pagar el recibo, no han devuelto el recibo y me han cobrado una comisión por descubierto.

¿De qué depende? Prefiero el sistema de ING.

#3

Re: ¿En qué se basan los bancos para devolver los recibos o generarte un descubierto?

Pues no sabria decirte que criterios utilizan solo te diré que es una loteria, a veces te pagan un recibo de 200 euros y a veces te deduelven un recibo de 30 euros. Para evitar esta discrecionalidad , a parte de que te cobran entre 15-35 euros de reclamacion de descubierto, opté por un banco que por tener la nomina domiciliada me permitia tener descubierto en cue ta a coste CERO, ni intereses ni comisiones por tener los ingresos domiciliados. Y me olvide de problemas.

#4

Re: ¿En qué se basan los bancos para devolver los recibos o generarte un descubierto?

¿Descubiertos sin cobrarte intereses? ¿qué banco es ese?

#5

Re: ¿En qué se basan los bancos para devolver los recibos o generarte un descubierto?

Bankia tiene un servicio de descubierto al domiciliar la nómina: 

Para titulares del servicio nómina que estén al corriente de pagos, para atender adeudos domiciliados, compras a débito y reintegros en cajeros a débito con un límite máximo de descubierto de 200 euros.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿En qué se basan los bancos para devolver los recibos o generarte un descubierto?

El banco popular o targobank, dispone de la cuenta nomina el estiron, con adelanto de la nomina hasta 1800 euros. Por lo que si te cargan un recibo o dispones de tarjeta de debito puedes sacar dinero en efectivopor el cajero. Es muy comodo y te olvidas de que te devuelvan algun recibo.