Acceder

Hora de corte de las Transferencias

52 respuestas
Hora de corte de las Transferencias
8 suscriptores
Hora de corte de las Transferencias
Página
4 / 7
#25

Re: Hora de corte de las Transferencias

Anoche jueves hice una transferencia a las 23h desde ImaginBank a Openbank y se ha recibido esta mañana viernes con fecha valor de hoy. Yo ya suponía que llegaría el sábado con fecha valor del lunes, pero no.

#26

Re: Hora de corte de las Transferencias

Hola, normalmente suelo hacer las transferencias desde Ing y en ese sentido decir que son muy rápidas. ¿Con que otros bancos pasa lo mismo? Por lo visto con Imaginbank es igual pero no sé si es con todos.

#27

Re: Hora de corte de las Transferencias

Alguien conoce en la practica si una transferencia realizada desde EVO a partir de las 15h llega a su destino al dia siguiente? Me realizaron una en el dia de ayer sobre las 15 30 de EVO a ABANCA y aun nada.

#28

Re: Hora de corte de las Transferencias

Antes llegaban en el día, el otro día hice una desde Evo a ING a las 9 de la mañana y me llegó el día siguiente habil

#29

Re: Hora de corte de las Transferencias

Ayer a las 20:00h emití una transferencia desde Openbank a La Caixa, y esta madrugada a las 00:45 el dinero ya estaba en destino.

Supongo que han cambiado la hora de corte en Openbank, porque antes era a las 17:00h
Ya me pareció raro que no me apareciese un mensaje informando de que se procesaría al día siguiente...

#30

Re: Hora de corte de las Transferencias

La hora de corte de Openbank, al igual que la del Banco Santander, es a las 20:00 horas.

Y en CaixaBank hasta las 17:00 horas.

#31

Re: Hora de corte de las Transferencias

no todo depende del banco emisor, tambien del banco receptor, una cosa es cuando llega a este y otra es cuando lo refleja en el saldo, tu puedes hacer una transferencia del banco A al banco B y llegar en el mismo dia, pero si la haces desde el banco A al banco C no llegar hasta el dia siguiente, que no tiene que significar que realmente ha llegado al dia siguiente...

el 99% de los problemas con las transferencias que no llegan es culpa del receptor.

#32

Re: Hora de corte de las Transferencias

has hecho alguna con imaginbank y ha llegado en el mismo dia o es algo que has oido por ahi?.