Acceder

Hora de corte de las Transferencias

52 respuestas
Hora de corte de las Transferencias
8 suscriptores
Hora de corte de las Transferencias
Página
2 / 7
#9

Re: Hora de corte de las Transferencias

a la caixa no le debio gustar la reforma por la cual las transferencias adquirian fecha valor del mismo dia en que llegaban y lo compensaron de esta forma, si no me quedo con un dia del dinero que llega me quedo con un dia del que sale.

#10

Re: Hora de corte de las Transferencias

Esto sigue vigente? Porque acabo de hacer una transferencia desde Openbank y la fecha valor es hoy todavía.

#11

Re: Re: Hora de corte de las Transferencias

Tu fecha valor si. Pero la del que la recibe no.
Es como Bankia, que si haces una transferencia en domingo te pone la fecha valor del domingo. En cambio, bbva y sabadell te ponen la del lunes...

#12

Re: Re: Hora de corte de las Transferencias

No me he explicado muy bien...

Me refería a la hora de corte, ya que en el post inicial se indicaba que a partir de las 16:30 ya se realizaba la transferencia con fecha valor del siguiente día hábil.

En mi caso, es una transferencia entre dos de mis cuentas, de Openbank a Self Bank y la hice después de las 16.30, bastante después... Sin embargo, la transferencia se ha realizado con fecha valor de ayer y hoy ya tengo el dinero en Self Bank con fecha valor del 26.

Por eso preguntaba sobre la hora de corte, porque parece que ahora ya no funciona así con Openbank. Si no, la transferencia habría salido con fecha valor de hoy y mañana estaría en Self Bank.

#13

Re: Re: Re: Hora de corte de las Transferencias

Ah OK.
La mayoria de esas horas de corte estan desactualizadas.

#14

Re: Hora de corte de las Transferencias

Información proporcionada por Self Bank hoy mismo

Estimado cliente, en respuesta a su consulta, le informamos que la hora de corte de las transferencias via Banco España son las 14.00horas y de las transferencias normales hasta las 17.00horas . Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 902888777/914890888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular). Atentamente, Servicio de Banca Multicanal

#15

Re: Hora de corte de las Transferencias

Retomo este tema interesante para todos. Debería de haber un post fijo con esta información actualizada. Si llamas allá, la mayoría (Banco Santander por ejemplo), te dicen que no saben fijo. Que no hay hora fija...Pero eso no es cierto. La única forma es comprobarlo nosotros experimentalmente.

En todos los casos, estamos hablando de hora de corte de transferencias online o por banca telefónica, pues es lo que nos interesa, ya que en oficinas presenciales la fecha valor está clara.

También es interesante saber qué entidades te ponen fecha valor del domingo si la heces un domingo, en vez del lunes, como debería de ser...

Con la información que aportemos, se podría elaborar una tabla útil para todos.

Ejemplo:

Banco Santander.

- Acabo de hacer un traspaso interno a las 20:15, y ya me pone fecha valor de mañana. Y eso que es interno entre dos cuentas del propio banco y misma oficina.

-Transferencias en domingo: ponen fecha valor del lunes. Incluso los sábados, al menos en verano.

#16

Re: Hora de corte de las Transferencias

En uno-e recuerdo haber hecho tranferencias sobre las 17:00 y llegan el dia siguiente.