Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En la cola sel super.....

11 respuestas
En la cola sel super.....
1 suscriptores
En la cola sel super.....
Página
2 / 2
#9

Re: En la cola sel super.....

Y cuando van a un restaurante y dicen que venga toda todo el mundo que es mi cumpleaños y invito yo!! luego no le va ninguna tarjeta y paga papa....

#10

Cuidado con algunos juicios de valor....

A mi me ha sucedido que no me han funcionado las tarjetas y he tenido que irme al final sin pagar y reservando lo comprado. Y eran tarjetas con altisimo poder de disposición de efectivo y compra. Cual fué la sorpresa de la tienda que se dieron cuenta que no eran mis tarjetas sino el aparato de pasarlas. Yo quedaría como un pobre, logicamente sería la primera opinion del que me seguia en la cola, logicamente cuando le volvió a fallar al siguiente ahí ya pasaba algo raro y logicamente el siguiente cambiaría de manera de pensar al encontrarse en la misma situación. Y luego hay otro asunto, tarjetero, que es que falle la entidad emisora de la tarjeta, es decir, la oficina bancaria emisora que no tenga conexion con la central de datos.
Por cierto este es un tema que me pone a doscientos, pues me ha ocurrido un par de veces y la unica solución que le veo es que se vuelva un poco al sistema anterior manual provisionalmente para estos casos que luego en cuanto funcionara el terminal o la linea o el problema que sea, se podrían meter los datos de nuevo y actualizar el sistema.
Antes no tenían tanta seguridad ni leches y funcióno siempre muy bien, y esto se conseguiría con las ensaladeras de antes, pero para ello tendría que tener elevados los digitos para dejar la marca o bien que el mismo terminal tuviera una parte de almacenamiento de operaciones no ejecutadas y que se solucionara automaticamente una vez solucionado.

#11

Siempre ha habido frescos y algunas veces esto pasa por delito

Es como la broma de ese andaluz con el tema del ebola, que movilizó a todo el mundo causando un gran daño. PUes sin llegar a tanto, eso es lo mismo.

#12

Re: Cuidado con algunos juicios de valor....

Saber que tienes dinero en la cuenta y que el datáfono te rechace la tarjeta es algo que pone de muy mal humor, después hasta te hace gracia las excusas que le diste al de la tienda...