Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca no manda correspondencia a casa

10 respuestas
Abanca no manda correspondencia a casa
Abanca no manda correspondencia a casa
Página
2 / 2
#9

Re: Abanca no manda correspondencia a casa

Los bancos intentan que cualquier comunicación sea a través de la banca a distancia y así ahorrar no sólo el dinero del correo ordinario sino el coste de tener a una persona enviando la correspondencia a los clientes.

Si no recuerdo mal, cuando abres la cuenta con el banco te dicen si quieres recibir correspondencia física o virtual y el coste que tiene.

#10

Re: Abanca no manda correspondencia a casa

Dudo que se acuerden de cuando abrieron la cuenta, pero estoy por asegurar que fue hace más de 20-30 años tranquilamente (son personas muy mayores y siempre fue su banco), y nunca les cobraron nada por esos papelitos.

Si ahora quisieran cobrar por esa correspondencia, porque el banco estuviera en su derecho, me parece muy bien, que se lo digan, que les digan el coste y ellos así ya pueden actuar en consecuencia, si lo aceptan o no.

En mi banco a mí jamás me cobraron por enviarme esos papelitos. Si encima de tener nómina o pensión y mogollón de recibos domiciliados me van a cobrar por ellos, yo lo tengo claro, me cambio a otro que no lo haga, pero ya digo, el mío no lo hace, no sé otros.

Un saludo.

#11

Re: Abanca no manda correspondencia a casa

Si no te quito la razón, y antes de realizar cualquier cambio tienen que avisar al cliente con suficiente antelación. Si dices que antes no les cobraban por recibir la correspondencia y directamente ahora no se la envían, es algo raro.

¿Tendrá que ver con la política del nuevo banco?