Acceder

Cuenta en el extranjero online

4 respuestas
Cuenta en el extranjero online
Cuenta en el extranjero online
#1

Cuenta en el extranjero online

Me gustaría saber qué entidades financieras permiten la creación de cuentas a no residentes, a poder ser sin comisiones (o muy bajas), ya que no será una cuenta destinada a grandes cantidades o fondos de ahorros. Estoy interesado en una cuenta o bien corriente o si no, un depósito del tipo ING Direct, cuenta naranja (sin comisiones de cancelación o devolución de intereses con la cancelación, etc.), es decir, una cuenta bastante dinámica con disponibilidad de mi depósito absoluta. Hasta ahora, he encontrado varias opciones atractivas, pero todas tienen una tara bastante significativa teniendo en cuenta lo que estoy buscando. Mi opción ideal era ING Luxemburgo, pero desde Mayo 2014 no permiten la entrada a residentes españoles, griegos y portugueses. También estoy al tanto de otras entidades como Advanzia Bank (Luxemburgo), que ofrece una buena rentabilidad con un depósito relativamente pequeño, pero tiene muchos requisitos. He buscado en Bélgica y Holanda, pero no he encontrado nada para no residentes, y el banco ING Holandés no está disponible en Inglés, por lo que no me atrae demasiado. No querría entrar en complicaciones como las Deutsche Bank entre otros bancos alemanes, piden demasiada información y la cuenta la necesito urgentemente. También conozco Swissquote, pero el problema son los EUR2/$2/CH2 de comisión entre otras de retirada. Lo he intentado en Banco Best de Portugal, sin comisiones de mantenimiento o transferencia, pero la página web me ha dado problemas con la dirección y tendría que hacerlo de forma presencial. Por ello, me dirijo a todos vosotros en este foro, esperando encontrar la ayuda de alguien con más experiencia que yo. Me gustaría encontrar un banco fuera de España (sin preferencia de la localización), que me permita abrir una cuenta online, sin comisiones o de comisiones mínimas y sin gastos de cancelación o de ningún tipo, que me de bastante libertad a la hora de moverme entre cuentas, un tipo de ING, Open Bank, Activo Bank, EVO Bank extranjero para no residentes. No me importa si no me da intereses, ya que la quiero destinar a un uso de cuenta puente de cantidades pequeñas. Espero que me podáis ayudar con este tema, porque estoy bastante quemado de buscar y no encontrar nada de nada. Gracias con anticipación por vuestra atención y respuestas si las hubiere. Saludos.

#3

Re: Cuenta en el extranjero online

Gracias por tu respuesta, pero ya había leído todas las sugerencias publicadas por ese usuario, de hecho fue como encontré este foro entre otros posts. Me había interesado por el de Malta, pero es muy arriesgado y como depósito no es tan dinámico como era de esperar después de indagar un poco.

#5

Re: Cuenta en el extranjero online

Gracias, este ya me interesa más. Saludos.