Acceder

Tarjetas de débito vs de crédito

18 respuestas
Tarjetas de débito vs de crédito
1 suscriptores
Tarjetas de débito vs de crédito
Página
1 / 3
#1

Tarjetas de débito vs de crédito

Buenas a todos. Hasta el día de hoy he sido reacio a utilizar las tarjetas de crédito. Trabajo desde hace 3 años (un milagro tal y como nos va), tengo ingresos pero no los suficientes como para salir de casa de mis padres.

La seguridad de las tarjetas de débito de gastar lo que tienes ha sido una prioridad en mi caso pero cada vez voy leyendo más ventajas de las tarjetas de crédito. Me interesan las posibles bonificaciones que ofrecen en forma de devolución de porcentajes.

¿Creéis que es recomendable realmente tener al menos una tarjeta de crédito?

¿Qué consideraciones importantes hay que tener en cuenta de cara a adquirir una?

¿Cuáles me recomendáis no habiendo usado nunca este tipo de tarjetas? Por lo que veo, hay que huir de los pagos aplazados. Sería interesante a mes vencido.

¿Hay alguna tarjeta interesante que no exija vinculación?

Todos los consejos que me podáis dar os los agradezco anticipadamente.

Saludos.

#2

Re: Tarjetas de débito vs de crédito

Comparto tu opinión de gastar lo que tienes, pero eso también puedes hacerlo con la tarjeta de crédito: solo necesitar tener disciplina y control del gasto. Sabiendo exactamente lo que estás gastando con la tarjeta de crédito y controlando que ese gasto no supere el dinero que tienes en cuenta corriente o cuentas de ahorro.

En el siguiente hilo se comentan varias tarjetas que no exigen vinculación:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2451420-cual-mejor-tarjeta-credito-vinculacion

#3

Re: Tarjetas de débito vs de crédito

Qué bueno! ! Lo sospechaba.!

Anímate e independiente.

Sabes cocinar? Plancha? Lavado ra?

Un abrazo chaval! !

#4

Re: Tarjetas de débito vs de crédito

¿Tú sabes ejercer sin lamer traseros?
Anímate y escribe algo productivo.
Un abrazo, bandido.

#5

Re: Tarjetas de débito vs de crédito

Gracias por el enlace ;-)

#6

Re: Tarjetas de débito vs de crédito

La que yo tengo es la Visa Cepsa, en la que te dan dinero para repostar y en unión con la tarjeta del Carrefour, más la de Circulo de conductores, te ahorras mucho.

Puedes darte de alta en Circulo de conductores aquí: https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=8980

y descontarte en varias gasolineras, depende la que uses, la mía, Cepsa.

#7

Re: Tarjetas de débito vs de crédito

Sal de tu habitación y me cuentas cómo es la vida eh

Te daré un consejo muy útil para tu futuro: No mezcles ropa blanca con colores fuertes y aún menos con programas de agua caliente!!¡¡

Jajaja

Los calzoncillos no hace falta plancharlos...

La pasta con siete minutos de cocción basta, eh.

Jajaja

#8

Re: Tarjetas de débito vs de crédito

Cajero, bandido, despega tu careto y tu lengua de las nalgas de tú jefe y nos cuentas cómo ves la vida. Purifícate y sal de esa secta de bandoleros del siglo XXI.

Gracias por los sabios consejos. Prefiero aprender a través de este foro que aplaudir a bandidos.

A los demás, gente con raciocinio, ¿aconsejáis la tarjeta Barclaycard? ¿Qué tal la atención al cliente? ¿Cómo se materializa la devolución del 1%?

¿Estáis seguro de que es gratuita 100% para siempre?

Saludos cordiales.