Acceder

Nuevos clientes iSantander

10 respuestas
Nuevos clientes iSantander
Nuevos clientes iSantander
Página
1 / 2
#1

Nuevos clientes iSantander

Buenas.

Yo soy cliente de iSantander pero vengo de Ibanesto, donde tenía cuenta anteriormente, y tengo algunas dudas sobre el proceso de alta ahora que no existen OTES, y sobre algunas condiciones.

¿Cómo se hace el tema de la transferencia del dinero desde otro banco? Después de enviar la documentación, te envían un e-mail con el número de cuenta y tienes que hacer una transferencia o cómo es? ¿Hay algún importe mínimo o puede ser 1 € por ejemplo?

También quiero saber si a los nuevos clientes de iSantander le envían correo ordinario gratuitamente.
Y si hay algún límite de operaciones en ventanilla.

Gracias por adelantado.

#2

Re: Nuevos clientes iSantander

¿Nadie sabe?

#3

Re: Nuevos clientes iSantander

https://www.isantander.es/contacto

En iSantander siempre tendrás una respuesta inmediata para todas tus dudas y consultas. Te ofrecemos una amplia gama de posibilidades para que contactes con nosotros estés donde estés y en cualquier momento.

¿CÓMO PUEDES CONTACTAR?
Servicio de Chat. De lunes a sábado de 9 a 22 horas puedes hacer todas tus consultas sobre los productos de iSantander directamente con uno de nuestros agentes. Acceder.

Teléfono. Estaremos encantados de atenderte en nuestra Línea iSantander en el 902 303 308 (91 558 91 14 si tienes tarifa plana) de lunes a sábado de 8 a 22 horas.

Correo electrónico. Escríbenos todas tus consultas a [email protected]

#4

Re: Nuevos clientes iSantander

Dado que parecía que nadie sabía responderme al final ayer contacté con ellos. Respondo a las preguntas por si le puede ser de ayuda a alguien:

Con la documentación que te mandan por e-mail para abrir la cuenta, va el número de la misma al que tienes que hacer la transferencia. No hay importe mínimo.
Envían correo ordinario, pero se puede solicitar no recibirlo.

#5

Re: Nuevos clientes iSantander

Me voy a aprovechar de tu tema por el título.
Hay requisito de tener nómina o similar para hacerse cliente de isantander ??

Me refiero a la cuenta ahorro, porque por más que leo no veo nada. Le he recomendado a un amigo que se la saque por las ventajas que tiene y le han solicitado justificante de ingresos.

#6

Re: Nuevos clientes iSantander

Para la ICuenta de Ahorro, no necesias domiciliar la nómina. Para la cuenta nómina sí.

Ahora mismo, es más interesante Openbank que Isantander. La Cuenta Más Open ofrece un 2% y la ICuenta 1,30% durante el mismo plazo.

Un saludo, 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Nuevos clientes iSantander

Ok, y en cuanto a la operativa que puedes hacer en oficinas Santander no está más limitado openbank ??

#8

Re: Nuevos clientes iSantander

Ten en cuenta que ni en la Cuenta Más Open ni en la Icuenta puedes domiciliar recibos.  Son cuentas de ahorro no cuentas corrientes.

Es decir, que no son cuentas para realizar las gestiones diarias. 

Dicho esto, en Openbank tienes la cuenta sin nómina en la que sí que puedes domiciliar los recibos sin necesidad de domiciliar la nómina.  Y en ISantander la iCuenta Corriente.  

¿Qué gestiones quieres realizar en las oficinas de Santander?

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors