Acceder

¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?

18 respuestas
¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?
1 suscriptores
¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?
Página
2 / 3
#9

Re: Intentaré explicarte un poco en qué consiste el tema.

Pero no entiendo cual es la ventaja sobre las tarjetas de crédito.

Con una tarjeta de crédito tu tienes un límite mensual del cual no te puedes pasar.

Cuando vas a comprar algo en una tienda, el tendero hace una llamada con su datáfono para realizar el cobro, una vez la llamada se ha establecido el datáfono te pide tu código secreto y si es correcto se cierra la transacción.

Cuando ha pasado el periodo de la tarjeta (normalmente 30 días) el banco te pasa el cobro a tu cuenta de lo gastado en ese mes.

Sobre lo que dices de la formula prepago... ya existen las tarjetas monedero que hacen precisamente lo que comentas.

¿Cual es la ventaja de hacer lo mismo pero con una compañía telefónica en vez de con un banco?

#10

La tarjeta de credito si se pierde segun y como es un problema

Este es otro sistema de pago compatible con el resto ni mejor ni peor, distinto. En cuanto al tema de comisiones podría ser muchisimo más barato, claro qeu cuando se sienten el rey de mambo suben el precio de los servicios.
Pienso que con cobrarte la simple llamada de conexion ya le tendría cuenta a telefonica. Y estaría muy bien para personas no bancarizadas que por suerte o desgracia hay muchas, se calculan incluso en cerca del millon de personas o más sólo en España

#11

Re: ¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?

A bankialink le falta la app

#12

Re: ¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?

Una buena opción seria poder sacar dinero de manera fácil con la app en los cajeros..

Del tipo cada cajero tener un número de indentificacion que se podría guardar en la app como favorito ...
Y después con solo abrir la app y marcar o escoger el número del cajero y el montante a sacar ... El cajero nos diera el dinero solicitado .

Otra opción podia ser en la aplicación escoger levantamientos el montante y que gener un pin valido solo por un corto periodo de tiempo por seguridad y que al introducirlo en el cajero nos dispensara el dinero .

Esta opción seria muy útil en caso de pierda o deterioro de la tarjeta...

O simplesmente para no llevar la tarjeta en cima ....

Saludos

#13

Re: ¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?

Ese servicio lo tienes ya en bancos como el Sabadell, el BBVA o ING entre otros. Hal cash, instant money y otros nombres para el servicio.

En líneas generales basta con usar la app para sacar dinero sin necesidad de tarjeta. Introduces la cantidad y el numero de teléfono al que quieres enviar el dinero en la app (puede ser el tuyo mismo si quieres sacar dinero tú). Al instante te llega al teléfono un código y ese código y el teléfono lo tecleas en la pantalla del cajero y te sale la cantidad pedida.

En el Sabadell hay un inconveniente y es que te exige llevar la tarjeta de coordenadas encima aunque me consta que lo van a cambiar. En BBVA basta con la clave de operaciones única que conoces. Hay más bancos que utilizan el servicio pero yo solo soy cliente de dos que lo tienen, BBVA y Banco Sabadell.

Un servicio útil.

#14

Operar en la app de ing en bolsa es imposible

Que mal para bolsa

#15

Re: ¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?

Eso ya lo se con evo tengo el servicio deHal cash gratis... Pero yo me refería a una manera mas fácil y rápida .

Saludos

#16

Re: ¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?

La de R4 que si tienes el móvil rooteado no te funciona.
Viva !