Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?

18 respuestas
¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?
1 suscriptores
¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?

La segunda opción que comentas me parece una muy buena idea. Al igual que han sacado una aplicación para enviar dinero entre amigos a través de un simple mensaje de texto, estaría bien que a través de la App de tu propia entidad y sólo con tu número de teléfono puedas solicitar un PIN única para esa operación y acudir al cajero automático y con ese PIN podamos sacar hasta una cierta cantidad de dinero, digamos 150€.

Un saludo.

#18

Re: ¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?

Otra cosa que estaria bien es el tema de alertas configurables. Te pongo un caso, tengo con ING varias cuentas y queria saber cuando me pasaban una domiciliacion, y he tenido que estar todos los dias metiendome para comprobarlo. Si se pudieran poner alertas para los ingresos o domicializaciones por cada cuenta ( me puede interesar monitorizar una cuenta pero no otra) seria estupendo.

Y otra cosa, por seguridad las contraseñas tienen que poder ser distintas a las de la web

#19

Re: ¿Qué tiene que tener una App de banca para ser la mejor?

No creo que tarden en añadir a las aplicaciones App la posibilidad de poner alertas cuando se produzca un movimiento en la cuenta o nos cargan un recibo. Por ejemplo La Caixa ofrece Recibox, un servicio en el que podemos configurar las alertas que queramos.

No creo que tarde mucho en llegar a las aplicaciones móviles. Lo de utilizar diferentes contraseñas aunque entremos en la misma entidad me parece fundamental, así reduciremos el riesgo de que hagan cualquier uso fraudulento.

Son dos buenas ideas. Ahora sólo falta esperar a que la banca las lleve a cabo.

Un saludo.