Acceder

Si el Banco Santander se hace con el control de Bankia

14 respuestas
Si el Banco Santander se hace con el control de Bankia
1 suscriptores
Si el Banco Santander se hace con el control de Bankia
Página
1 / 2
#1

Si el Banco Santander se hace con el control de Bankia

como comentan algunos diarios, se van a ver a los otros bancos españoles muuuuuy pequeñitos a su lado.

#2

Re: Si el Banco Santander se hace con el control de Bankia

Os imagináis a Cajero Malencarado con una corbata roja Pantone Red 032C y una gorra de Ferrari.

#3

Re: Si el Banco Santander se hace con el control de Bankia

Yo creo que haría bien poniéndose la corbata roja o la de cualquier otro banco online y que dejara de publicitar la marca Bankia y a su cueva de bandidos. Yo creo que él es más sensato que toda esa banda de usureros.

#5

Re: Si el Banco Santander se hace con el control de Bankia

Como buen esbirro bancario me pondría hasta cofia !!

Si hay que ir se va.....

;)

#6

Re: Si el Banco Santander se hace con el control de Bankia

En las noticias dicen que el santander se quiere quedar con algo menos del 10% para poder controlar la entidad y asi no hacer una opa

#7

Pues con el 10% de la entidad ya puede mandar más que un mariscal

Si botin no llegaba ni a ese 10 y como manejaba la entidad, vamos como si fuera su propia propiedad. Y para más inri el control le va a salir a precio de ganga.
El san siempre ha tenido la politica de controlar todo, la competencia bancaria, las empresas y si mi apuras hasta los organismos de control oficiales financieros, osease banco de España y la CNMV que esta última le salió rana, pero por quedar que no quede.

#8

Re: Pues con el 10% de la entidad ya puede mandar más que un mariscal

Y no te olvides de los medios de comunicación. En otro orden de cosas, un toque de humor:

Cajero celebrando su fichaje por el Santander con la familia

Cajero celebrando su fichaje por el Santander con la familia