Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA y BANKIALINK: "sin verguenzas" es poco...

20 respuestas
BANKIA y BANKIALINK: "sin verguenzas" es poco...
1 suscriptores
BANKIA y BANKIALINK: "sin verguenzas" es poco...
Página
2 / 3
#9

Re: Después del pataleo. seamos prácticos.

Llamala tú. Demuestra tu interés. Así ella se preparará la entrevista y te ofrecerá algo.

Si demuestras interés, lo comercial se esmera porque hay vistas y oportunidades de negocio. Es mucho mejor que llamar a un cliente renegado que no está dispuesto a escuchar y contratar porque solo piensa en que antes era mejor y ahora el banco le "roba".

Veis a donde quiero llegar?????

#10

Re: Después del pataleo. seamos prácticos.

Cajero malencarado es la primera ves que veo que aportas algo sin defender a veces lo indefendible, a los bancos e incluso puede dejar de robar al algo bankia, perdón me equivoque de cobrar algo bankia, te estaremos llevando por el camino correcto, gracias por el aporte quizás para el sea la solución, y que lo haga en otra sucursal, que lo trataran un poco mejor, al final cada sucursal responde de sus cuentas o no .

#11

Re: BANKIA y BANKIALINK: "sin verguenzas" es poco...

No sé si es peor las comisiones por cuenta ... o los 47 años que dices que te quedan de hipoteca.
PUFFF vas a pagar por los intereses una casa para el banco.

Ojala consigas que te eliminen las comisiones

#12

Cajero te lo digo con afecto, me parece que no conoces como funciona bankia....

a nivel de algunas oficinas. No digo que no sea cierto lo que expones, ahora bien, hay empleados y empleados. Ya conté mi experiencia en BAnkia que mientras estuvieron dos comerciales muy competentes no hubo problemas y curiosamente llenaron la oficina con cantidad de actividad, pero por los motivos que fueran, bueno, si que había demasiado personal y dejaron a los más dóciles o tontos, según se vea, y echaron a los productivos, a los buenos negociadores.
Cajero, ¿piensas que es un buen servicio comercial aquel que deja marchar de la oficina una fuerte suma de dinero, en relación al tipo de clientela, sin hacer nada, sin preguntar el motivo, ni nada?. Vaya comerciales, unos no llegan, estos de esta oficina y otros se pasan, preguntando, llegando a preguntar demasiado

#13

Re: Cajero te lo digo con afecto, me parece que no conoces como funciona bankia....

No sé tu experiencia particular. Es tuya y es tu dinero. Muchas veces el cliente entiende como buen servicio conseguir buen precio y no es así.

Yo lo que he vivido es un servilismo exagerado a favor del cliente. Bajarse los pantalones por nóminas de 900 euros y plazos de 10.000 euros...

Pues no. Ahora hay que priorizar y si no se puede igualar pues puente de plata que todavía me quedan 20 llamadas y medio millón de euros que renovar. Y si no hay margen de maniobra, pues no lo hay. Ya ofrecerán algo bueno los de arriba o no.

Esto me lo dijo hoy mismo un compañero.

#14

NO hablo de 10.000 euros, estoy hablando de bastante más.

Pienso que no es tanto servilismo sino lo que necesita la oficina en cada momento. Hay veces que necesita cash, y si la entidad lo consigue en el BCE a saldo chollo, este tipo de cliente no interesa de momento, que luego se podría negociar otro tipo de asunto o cosas. Ya se sabe, esto es un toma-daca o el win-win que me parece que fuiste tú quien lo menciono. Y te estoy hablando de una cantidad superior a la mencionada por tu compañero al que le quedaban 20 llamadas, en su caso con una simple llamada y negociación se podría llegar a un acuerdo. Lo que no puede ser es querer que te lo den todo mascado y ofrecer tipos de interés muy bajos como si fueran para cantidades como la que mencionas de 10.000 euros que es lo que ganan nuestros politicos en menos de dos meses, y algunos matrimonios profesionales donde trabajan los dos en 3 meses ahorrando. Estoy hablando de cantidades que se tardan en conseguir y esto es si te toca la loteria, tienes un negocio que te renta mucho o bien una buena herencia.

#15

Re: Cajero te lo digo con afecto, me parece que no conoces como funciona bankia....

La perspectiva de quien es buen trabajador y productivo muchas veces no coincide entre jefe y cliente.

Es muy usual tener en gran consideración al cajero simpático de toda la vida que te hacía todo en ventanilla y no te cobraba comisiones y nunca te intentaba ofrecer nada. Luego llega el jefe y ve que ni siquiera era capaz de hacer una tarjeta u ofrecer algún producto.

#16

Re: NO hablo de 10.000 euros, estoy hablando de bastante más.

Estaba claro, que no interesaba entrar en el subasteo contigo. Ya te conocían y no interesaba tu precio.