Acceder

BANKIA y BANKIALINK: "sin verguenzas" es poco...

20 respuestas
BANKIA y BANKIALINK: "sin verguenzas" es poco...
1 suscriptores
BANKIA y BANKIALINK: "sin verguenzas" es poco...
Página
1 / 3
#1

BANKIA y BANKIALINK: "sin verguenzas" es poco...

Buenos días, tengo una hipoteca en Bankia... que venia de Banjaca; pero como todos sabéis hay que ganar dinero y para ello se inventaron en Bankia el SIN COMISIONES, por lo que al final terminas pagandolas por todo. Yo soy autónomo y me quedan 47 años de hipoteca, y desde el segundo año de vida de mi hipoteca, se acabó el mantenimiento de cuenta gratuito, las tarjetas de débito gratuitas y las transferencias gratuitas. Me parece un abuso ya que les pago todos los meses unos intereses por mi hipoteca para que al final me cobren mas por otro lado.

Me informé y vi que podía pasar mi hipoteca a Bankialink, donde "por el momento" todo era gratis... "por el momento" porque si algo he aprendido de Bankia es que te cambian todo de un día para otro y el cliente no le toca mas que tragar... Bueno, pues el alta en Bankialink como era de esperar ha sido un mes de papeles, contratos, escaneo de DNI... pim pam pum... Bueno la cosa es que hoy llamo para traspasar mi hipoteca y me dicen que lo sienten mucho pero desde el día 15 de Septiembre ya no se permite el traspaso de mi hipoteca!!! DE VERDAD QUE LO DE BANKIA NO HAY PALABRA QUE LO DESCRIBA!!!

#2

Re: BANKIA y BANKIALINK: "sin verguenzas" es poco...

Ese banco es una cueva de ladrones y de sinvergüenzas. Nada nuevo bajo el sol. Ánimo.

#3

Re: BANKIA y BANKIALINK: "sin verguenzas" es poco...

Claro, pero el tema es que a los que nos tienen atados con una hipoteca, o tragamos o nos vamos a otro lado a pagar los diferenciales por las nuves que se pagan hoy en dia... todo un dilema vamos!!

#4

Después del pataleo. seamos prácticos.

Eres autónomo. Ahora en Bankia hay una campaña de captación de autónomos en que puedes obtener una serie de ventajas. Puedes obtener el SIN COMISIONES para pymes o profesionales de una manera sencilla. Además obtener TPV sin comisiones de mantenimiento con un descuento del 0,40 o inferior. Y además hay un acuerdo cob Vodafone para móviles, tablets y tarifas especiales. Si necesitas crédito pregunta por los préstamos a profesionales con un interes 30%inferior .

Habla con tu oficina. No pierdes nada y puede que salgas ganand

#5

Re: Después del pataleo. seamos prácticos.

Tu lo has dicho "captación de autónomos"pero a este ya lo han captado y ahora toca esquilmarlo.Pero bueno....siempre te pueden dar un móvil.Y por cierto,¿tendrá permanencia?

#6

Re: Después del pataleo. seamos prácticos.

No seas negativo. Hay que llegar a un punto : el win-win. Los dos ganamos.

Es autónomo, pero quizás no tiene su actividad en Bankia.

#7

Re: Después del pataleo. seamos prácticos.

Soy autonomo y no tengo mi actividad en Bankia, solo mi cuena familiar con la hipoteca. Ya en mi bonita oficina me dijeron que si era autonomo tenian un producto que me venia muy bien, me tomó nota la subdirectora y quedó en llamarme... hasta hoy!! Supongo que es lo que dice el compañero, para que ofrecer nada a un cliente al que lo tienes atado si puedo traer otro de la calle para mañana cambiar mis condiciones en 24 horas y sacarle tambien sus cuartos...

#8

Re: Después del pataleo. seamos prácticos.

Hombre, yo pienso que ya que te tienen pillado por los cataplines con la hipoteca, mejor llévales todo lo que tengas (recibos, tarjetas, etc.) y que trabajen un poco. No van a estar cobrando por no hacer nada. Y si encima te mejoran condiciones pues eso que ganas.

La otra cosa es quitar la hipoteca y terminar de una vez con ellos.