Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Merece la pena Via-T?

27 respuestas
¿Merece la pena Via-T?
¿Merece la pena Via-T?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Merece la pena Via-T para visitar Portugal?

Yo la tengo hace años y sólo en el trayecto Ferrol-Vigo hecho en el mismo día me ahorro 8 €, tengo la de Bankia y solo por ahorrarme las colas que suele haber en Cecebre, Santiago o Pontevedra en el verano.

#18

Re: ¿Merece la pena Via-T para visitar Portugal?

Gracias a todos por contestar.

Estoy mirando el VIA-T de Bip&Drive y casi que me gusta más que el VIA-T mobe ® de Pagatelia porque funciona como una tarjeta de crédito en modo pago total a fin de mes y me quito líos de tener que disponer de un saldo mínimo en una cuenta prepago, las recargas (manuales o automáticas) y usarlo al menos una vez cada 360 días para evitar la comisión de inactividad. Además, me parece que es más barato devolver el aparatito en caso de darme de baja de Bip&Drive.

La opción de contratarlo a través de un banco me parece bastante cara. Supongo que tiene como ventaja que lo recibes y lo devuelves en mano en la propia oficina bancaria.

Dado el poco uso que le voy a dar no creo que llegue a disfrutar de ningún descuento en ningún tramo de autopista.

Todo el tema ha empezado porque a nuestros amigos los portugueses se les ha ocurrido hacer autopistas de peaje electrónico (lanço com portagem electrónica) donde no hay casetas en las que poder pagar en efectivo o con tarjeta como ocurre en España. Si bien hay alternativas, no son tan cómodas como tener un VIA-T que afortunadamente es compatible con su Via Verde.

#19

Re: ¿Merece la pena Via-T para visitar Portugal?

Me faltaban datos y los estuve comprobando.

Como dije antes tengo VIA T con Bankia desde hace 10 años, la cuota anual son 15 € y la renovación cada 5 años 30€, en este caso no cobran la anual.

#21

Re: ¿Merece la pena Via-T?

A mi me lo regalaban en la caixa al domiciliar la nomina pero paso de autopistas, aqui en Madrid tenemos la A6 y las radiales, pero siempre he pensado que los precios son abusivos. El aparatejo ese lo bueno que tiene es que te evitas las colas para pagar.

#22

Re: ¿Merece la pena Via-T?

El problema son los cazurros... (los que no tienen via t) tienen 30 carriles para ellos y tienen que meterse precisamente en el unico que hay exclusivo para via t y ya esta todo paralizado....

#23

Re: ¿Merece la pena Via-T?

No me queda claro, si el cambio de contrato se produce después de X años también me cobrarían esos gastos de envío ?
Ni aclara que si tu pagaste gastos de envío y te pasas a formula fácil te lo abonan ?

#24

Via-T Bip&Drive 20% descuento Black Friday

Bip&Drive hace un 20% de descuento en el Via-T por lo del Black Friday hasta el 28 de noviembre.

Queda en 15,00 € al año IVA incluido.

También se puede asociar a una tarjeta American Express para conseguir puntos MR.