Acceder

Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell

10 respuestas
Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell
Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell
Página
2 / 2
#9

Re: Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell

He recibido la misma información, en mi caso, en letra pequeñísima, son 6 los establecimientos distintos a Supermercados, no he podido averiguar las actividades 1 y 4 según el BE, estoy en ello. Me parece una publicidad engañosa, lo máximo que se va a recibir son 10 euro ¿? y al mes y medio y para ello habrá que estar pendiente ¿?
Un saludo

#10

Re: Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell

Hola Solomillo,
Efectivamente, realizamos la promoción que detallas en las fechas indicadas, y la misma afectaba a unos clientes en concreto, no a todos los titulares de la tarjeta de crédito.
Si tienes alguna duda o precisas de aclaración al respecto, estaré encantada de atenderte personalmente a través de nuestros canales de atención en las redes sociales: sab.to/16NKl72
Gracias y un saludo,
María Argudo

#11

Re: Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell

Buenas tardes Carlos,
La promoción ya está finalizada y según comentas, fuiste uno de nuestros clientes beneficiarios.
Si tienes alguna duda al respecto, estoy a tu disposición en nuestro canal de atención por redes sociales: sab.to/16NKl72
Gracias y un saludo,
María Argudo