Acceder

Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell

10 respuestas
Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell
Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell
Página
1 / 2
#1

Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell

hola, me ha llegado esto al email


Disfrute de descuentos en sus compras en supermercados.
Los libros de texto, los uniformes nuevos, el chándal, los zapatos, la mochila, las botas de fútbol, lápices de colores, un ordenador nuevo...

3%* de devolución en sus compras

Le devolveremos el 3% de las compras que realice en supermercados hasta el 31 de octubre con su tarjeta Visa

Y no es lo único que ahorrará cuando compre con su tarjeta Visa de Banco Sabadell:

Ahorrará imprevistos: porque usted decide cómo quiere pagar.
Ahorrará tiempo: sin necesidad de desplazarse hasta un cajero.
Ahorrará preocupaciones: pagar sus compras con tarjeta siempre es más seguro.
Y también dinero: porque ahora le devolvemos un 3% de las compras que realice.

Recuerde que su tarjeta Visa de Banco Sabadell ya está activada y puede usarla desde hoy mismo.

*Devolución del 3% de las compras realizadas en grandes superficies y supermercados con su tarjeta Visa . Promoción válida en establecimientos dados de alta con el código de actividad 01 y 04 correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida y para tarjetas que hayan realizado al menos 4 compras en cualquier sector desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre. Importe mínimo de la devolución: 1 euro. Importe máximo de la devolución: 10 euros. La devolución se realizará mediante abono en la cuenta en diciembre de 2014. Incentivo sujeto a retención según la legislación fiscal vigente.

Un saludo (esto es mío)

#2

Re: Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell

A mi le ha llegado también, mi duda como se si mi supermercado tiene actividad comercial 01 o 04?
saludos

#3

Re: Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell

¿Es una promo a ciertos clientes o a todos?

#4

Re: Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell

A mi no me ha llegado nada...

#5

Re: Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell

Creo que es una promo personalizada, pues en el email me ponia la numeración de la tarjeta que tenia que usar.
saludos

#7

Re: Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell

A nosotros directamente no nos la han dado, solo la de débito. Nos dijeron cuando abrimos la cuenta hace dos meses que ya irían viendo nuestra trayectoria...

#8

Re: Disfrute de un 3% de descuento en supermercados con tarjeta crédito Sabadell - Banco Sabadell

La experiencia que tengo yo con el SabadellAtlántico es que les cuesta mucho conceder tarjetas de crédito y cuando lo hacen les cuesta mucho dar línea de crédito.

Así que lo que puedes esperar de ellos es que no te den la tarjeta o que te la den con un límite inferior al que te daría cualquier otra entidad a igualdad de riesgo.