Acceder

Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

58 respuestas
Ya están disponibles los adeudos directos en COINC
5 suscriptores
Ya están disponibles los adeudos directos en COINC
Página
5 / 8
#33

Esta cuenta me recuerda a la libreta de ahorro que le abrí a mi hijo cuando era pequeño.

Y sin tanta historia. La rentabilidad logicamente era distinta, pero venía a ser lo mismo. Lo que yo no entiendo mucho la historia de la tarjeta. La verdad, no la entiendo, ¿que tiene que ver el ahorro para conseguir un objetivo con el tema de la tarjeta, salvo que te cobren por la misma y hagan un descuento de ahorro que va a la cuenta coinc de ahorro.
Puedo entender la libreta "Chavall" de ahorro que cada vez que metías 100 pesetas a través de un cajero monedero te daban puntos y además entrabas en el sorteo de grandes premios. Por cierto que a mi sobrino le tocó un viaje estupendo.
A mi la idea qeu me pareció genial fué la libreta calderilla de Evo banco, esa que cuando pagas con tarjeta sacabas en fracciones de 5 euros y la vuelta iba ingresada a dicha cartilla a un interés del 5% si no recuerdo mal. En la actualidad no está operativa, lo cual es una pena porque personas que yo conozco me comentaron que era muy interesante porque te hacías con una gran cantidad de dinero ahorrado sin darte cuenta aparte que dicho interés era el más alto del mercado ya en sus dias.

#34

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Buenas noches Anderl. Sé que este hilo ya tiene un tiempo,pero hasta ahora no he podido ponerme a ello.
En cuanto al adeudo directo cargando en tarjeta, todo lo que he leído me parece perfecto pero hay algo que me pregunto: normalmente cualquier tarjeta de crèdito te cobra una comisión de entre el 2 y el 4 % por hacer un traspaso a una cuenta corriente, entonces, ¿dónde está el beneficio? ¿Hay alguna manera de evitar esas comisiones?
Muchas gracias.

#35

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

No te cobran comisión por traspaso en la tarjeta, porque se presenta como una compra.
Saludos

#36

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Buenas tardes Piqueras.Gracias por responder,y tan rápido.
¿Estás seguro d q un traspaso a cuenta se registra como una compra?¿En q comercio?Tengo mis dudas ,la verdad.
Gracias.

#37

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Estás haciendo una “compra” a Bankinter/Coinc, y así aparece reflejado en el extracto de la tarjeta. Para el emisor es una compra, no un traspaso.

#38

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Aparece como comercio Bankinter Coinc
Localidad: Madrid

No tiene ninguna complicación y no hay que darle más vueltas.

#39

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Ok.Muchas gracias.

#40

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Te confirmo todo lo que te han anticipado.
Te aparece como compra en Bankinter Coinc.
Maximo 2 "compras" por tarjeta y mes ; y cada una de ellas como mucho de 1.000 euros.