Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

58 respuestas
Ya están disponibles los adeudos directos en COINC
5 suscriptores
Ya están disponibles los adeudos directos en COINC
Página
3 / 8
#17

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Han mejorado un poco los limites de los adeudos directos en coinc, las antiguas OTEs

-Límite de ingreso diario por adeudo directo 2.000 €

-Límite acumulado mensual por adeudo directo 2.000 €

aun lo veo muy limitado para evitar las comisiones de otros bancos en transferencias

#18

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Yo creo que los de COINC estarían encantados de subir los límites, pero supongo temen que los demás bancos los denuncien por usar los adeudos de tarjeta de forma "fraudulenta" para "puentear" las transferencias, y más cuando han eliminado los adeudos directos.

Pequeños importes podrá defender, pero importes de 5 cifras y proviniendo del mismo titular... ¿como lo venden como una aportacion o pago con tarjeta?... amén de los límites que tienen estas y lo que pueda decir el banco emisor de ver movimientos por 10.000 euros/mes con una tarjeta de 2.000 ( amortizando deuda anticipadamente de forma repetida dentro del mes...)

¡Ojo que me gustaría! Pero entiendo porque no van a más. .. y no sea que nos vayan a quitar esto..

#19

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

no estoy hablando de tarjetas, este hilo es de adeudos directos, transferencias inversas de cuenta a cuenta, las antiguas OTEs :)

un saludo.

#20

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Perdon, como en post anteriores de este hilo hablaban de los cargos en tarjetas para invresar en COINC, me he colado...

#21

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Sabria alguien decir durante cuanto tiempo se queda el dinero como " aportacion pendiente de realizar" hasta que te lo ponen en ahorrado? Es por un ingreso que hize ayer mediante tarjeta.
Un saludo a todos.

#22

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Nadie ha comentado si estos adeudos directos siguen la tónica de las restantes entidades que ofrecen esta opción (retención del dinero durante unas 8 semanas) o si por el contrario tendremos total disponibilidad de las cantidades ingresadas (como si hubiésemos hecho una transferencia desde otra entidad).
Creo que es un punto importante que conviene aclarar.

#23

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

Te retienen el dinero durante 8 semanas efectivamente, que puedes desbloquear enviando el dinero de vuelta a tu cuenta de origen.

Aunque lo tengas retenido en coinc y el dinero no llegue (puede tardar hasta un maximo de 6 dias que tiene el otro banco en enviarte el dierno), los intereses empiezan a contar desde el dia siguiente de la petición, aunque esté pendiente de realizar.

#24

Re: Ya están disponibles los adeudos directos en COINC

sí, el dinero queda retenido en COINC durante un tiempo.

desde el blog de COINC recomiendan que si necesitas el dinero devuelvas el recibo del banco origen para poder disponer de él de inmediato. No me parece mala opción tampoco.