Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución en tarjeta de crédito - ING

17 respuestas
Devolución en tarjeta de crédito - ING
1 suscriptores
Devolución en tarjeta de crédito - ING
Página
3 / 3
#17

Re: Re: Devolución en tarjeta de crédito - ING

Y si hubieran sido 500€, también se los hubiesen quitado por no saber cómo funciona una tarjeta de crédito? Sigo sin verle sentido a las respuestas que dáis :(

#18

Re: Re: Devolución en tarjeta de crédito - ING

Es que no se los han quitado los de visa, se los quitó él cuando hizo los pagos que hizo.
Después al anular algunas compras, el vendedor le devolvió el pago. Ese dinero lo tiene en la tarjeta de crédito y lo puede gastar cuando le de la gana.
Si no lo gasta, él sabrá por qué no lo gasta! O igual ya gastó los 50€ y como ya solucionó su problema es por eso que no ha vuelto a escribir en el foro. ¡que se yo!

Lo que sí sé es que las devoluciones en las tarjetas no se pierden como dice en que abrió el hilo, así que sigo pensando que no sabe como funcionan las tarjetas.
Hace pocos meses devolví una compra y me devolvieron el importe en un tarjeta de la caixa, en la misma con la que pagué. Efectivamente el dinero fue devuelto sin ningún problema. No soy cliente de ING pero sugongo que funcionarán bien y que no se apropiaran de las devoluciones, ¿no te parece?