Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express de Selfbank 1% de las compras

23 respuestas
American Express de Selfbank 1% de las compras
American Express de Selfbank 1% de las compras
Página
3 / 3
#17

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Buenas
A mi me la rechazaron y la solicite para mi mujer y parece que se la conceden aunque se lo están mirando mucho
Es muy importante que no me cobren por lo pagado si no es a crédito aplazado, yo la solicite por la ventaja de la devolución del 1% y no seria tal si me cobran el porcentaje de pagos aplazados ¿Alguien puede confirmarlo?

#18

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Hay muchas promociones de american express, los bancos quieren que las uses, pero al menos en españa solo se pueden usar en grandes cadenas de comercios, tipo corte ingles, carrefour, repsol....

#19

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

No entiendo como siguen utilizando exclusivamente la banda magnética... Espero que actualicen la tarjetas amex al servicio contactless pronto, mejorando así su seguridad.

Salvando que no pidan el pin para compras inferiores a 20€ me parece un sistema bastante seguro.

Un saludo

#20

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Esta tarjeta permite la forma de pago total a fin de mes. Tienes que tener activado esta forma de pago, el de pago total y así no pagarás intereses.

#21

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Se realiza el pago a final de mes seguirá con el 1% de devolución de las cuentas? En otras tarjetas no es así, si quieres beneficiarte de la devolución tienes que aplazar el pago sí o sí.

#22

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Sí.
1% de devolución y pago total a fin de mes.

#23

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Aunque es cierto que muchos comercios no la admiten, PayPal si la soporta como fuente de fondos para los pagos por internet, de hecho desde la propia página de selfbank se puede asociar a la cuenta de PayPal. De esta forma te aprovechas del 1% de devolución en las compras por internet también.

#24

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Me di de alta para pedirla y ahora que ya tengo todo el papeleo, me dicen que ya no la ofrecen ¡qué timo! así que ya he solicitado la baja de la cuenta.