Acceder

American Express de Selfbank 1% de las compras

23 respuestas
American Express de Selfbank 1% de las compras
American Express de Selfbank 1% de las compras
Página
2 / 3
#9

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

¿Y sacando dinero en efectivo a débito (euros) con esa tarjeta, en los cajeros de La Caixa también cobran comisión????

#10

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Comision efectivo cajero entidad: 4,50 %, Mínimo 4€.
Comision efectivo cajero otra entidad: 4,50 %, Mínimo 4€.

¿no te has molestado en pinchar enlace no? :)

es que para eso está la débito...

#11

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Sí que me molesté en pinchar el enlace pero creo que no leíste bien mi pregunta.

#12

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

La American Express de Self Bank es una tarjeta de crédito, y la comisión que aplican por retirar dinero en efectivo es de el 4,5% de la operación o un mínimo de 4€. Da igual si el cajero es de La Caixa, Banco Santander o del BBVA.

Un saludo.

#13

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

era broma eh,
creo que sí entendí bien,se trata de una tarjeta crédito,retirando en cajero creo que te cobran comisión igual,por mucho que tengas cash en la cuenta y aunque no estes usando la línea de crédito de la tarjeta.
Ahora si eso se puede modificar y asignar efectivo a la tarjeta pues no sé,pero me extraña.
Alguna igual hay que no cobre si no tiras de crédito.

#14

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Vale, entonces ha sido un malentendido, pero yo pregunto ¿y SelfBank no tiene otra tarjeta que permita sacar dinero a débito (euros) en los cajeros de La Caixa sin cobrar ninguna comisión?

#16

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Muchas gracias, ya he mirado el enlace.

Pues con la Amex Plus de La Caixa (tarjeta de crédito American Express de La Caixa) que yo sepa SÍ que se puede sacar dinero A DÉBITO de la cuenta corriente de La Caixa y por tanto no pagaría comisiones por sacar ese dinero a débito.

Y ya puestos a preguntar ¿con la American Express de SelfBank únicamente tendría que pagar el importe de las compras?
Me refiero a que si por ejemplo durante un periodo liquidativo hago compras en comercios con esta tarjeta de crédito, por importe total de 280 €, luego al llegar el dia de pagar (suele ser el dia 1 en casi todos los bancos) ¿sólo tendría que pagar esos 280 € y ni un céntimo más? otra cosa es que yo quisiera aplazar alguna de esas compras que entonces sí que a todas luces me cobrarían una comisión, pero yo digo pagando el día que toca sin aplazar nada.

Con la Amex Plus de La Caixa, es así... yo hago compras y el día 1 me llega el pago de todas esas compras y sólo tengo que pagar esos importes que he gastado y La Caixa no me cobra absolutamente nada.