Acceder

Openbank, funcionamiento a mejorar

30 respuestas
Openbank, funcionamiento a mejorar
2 suscriptores
Openbank, funcionamiento a mejorar
Página
2 / 4
#9

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

¿alguien puede decirme algo sobre mi primer mensaje?

¿vuestra tarjeta tiene el nombre y apellidos completo? ¿alcanza los 26 caracteres estandares de todas las tarjetas?

¿Habéis solictado una tarejeta Visa OPEN y si no la han emitido al momento, han contactado para pediros nómina, renta, etc. y os han pedido que se los enviéis por correo-e?

Yo soy empleado público y sólo he pedido la visa OPEN con 300E que en realidad la quiero por si me falla la de EVObanco y tengo que pedir un duplicado para tener otra con la que pagar a primeros de mes sin intereses. Por ahora, nadie se ha dirigido a mi desde el 27.08 ni para pedirme que les envíe la renta ni la nómina ni nada aunque la renta la tiene de mi alta...

Saludos

#10

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Webs conozco las de bancopopular-e(creo que es la que mejor funciona), Ing Direct (patética), iSantander y Openbank (en la media), La Caixa (bastante bien hasta que me cobraban por acceder) y creo que ninguna mas...

En cuanto a la tarjeta, la mia viene con nombre y apellidos completos, pero no superan los 20 caracteres. En relación a la Visa Open... no se qué decirte. Lo mejor es que llames y preguntes a ver qué sucede con ella. No te extrañe que te la denieguen, yo también trabajo en el sector público y me han denegado ya dos tarjetas de crédito varias veces (la Visa Cepsa y una vez en La Caixa). No tengo hipoteca ni deudas y me las denegaron igual; me decian que no sabian decirme el motivo, que era por política interna del banco. Pues genial...

#11

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Nunca había contado los caracteres y tienes razón. Tengo 20 caracteres en mi tarjeta de openbank. En mi caso me pusieron el nombre y primer apellido y no le veo ningún problema a esta circunstancia. Nunca he tenido ningún problema por ello.

En cuanto a la web es algo muy comentado en rankia. A mí no me gusta la web pero al final funciona.

Los plazos desde la solicitud de la tarjeta de crédito no lo recuerdo. Míralo en la lista de tus productos contratados en la web. Igual ya te aparece la tarjeta y está en el correo.

#12

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

La mayoría de las tarjetas 4B tienen límite de caracteres.

BBVA y La Caixa no me pusieron problemas para que saliera todo mi nombre, ni siquiera lo comentaron.

Saludos.

#13

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Lo que dices es cierto, ahora las empresas están atendiendo muy bien via redes sociales y demas, pero siempre me da bastante recelo el hecho de ir comunicando datos personales importantes por facebook, twitter, foros.... y demas, que aunque sea hace por privado... no se no se....

#14

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Yo lo que hago normalmente es dejarles mi número por privado para continuar la conversación.

Tampoco me fío de las redes sociales al 100 %.

Saludos.

#15

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Gracias nuevamente por informarme. La verdad es que hay webs mucho mejores como la de EVObanco, la de Bankia (que permite hasta solictar una tarjeta en línea poniendole el PINque desees), la de BankiaLink (mensajes con la oficina, contración y cancaleación desde el área de clientes, etc)y hasta la de UNOe me gusta más que la de Openbank, y lo digo porque para ser del banco nº 1 la verdad es que es muy arcaica, no me gusta nada.

Con respecto al resto, pues ya se ve que para lo de las tarjetas de crédito nunca se sabe. Sólo he pedido 300E y ellos tienen mi nómina y renta del alta pero si tienen alguna duda, deberían contactar conmigo para pedirme que les adjunte algo. desde el 27.08 sin saber nada, de ahí que diga que trabajan muy mal, lo lógico es que al igual que el sistema me envión un correo-e con las condiciones del contrato, sería lógico recibir otros diciéndome que están estudiando la solicitud, etcétera, es decir, mantenerme informado del proceso...

Está claro que la única opción es llamar pero sólo quería manifestar mi queja sobre el proceso para saber vuestra experiencia sobre el banco.

Saludos.

#16

Re: Openbank, funcionamiento a mejorar

Para mi es la primera vez que veo un límite. Todas las que tengo tiene 26 caracteres; EVObanco, Unoe, Bankia, BankiaLink, La Caixa (la tuve, fuí cliente de CajaCanarias pero antes de fusionarse me fui)...

Saludos