Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

25 respuestas
Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años
1 suscriptores
Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años
Página
4 / 4
#25

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Pregunté si podía pagarlos a través de Internet (por ahorrarme el paseo porque me pilla bastante lejos) y me dijeron que sin problemas. Estuve investigando en la web y si aparece la opción de pagar impuestos.

De todos modos iba a domiciliar la contribución para obtener el 5% de dto.

#26

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Pero todavía queda gente con cuentas en Bankia? Corred insensatos!!! jajaajaja

Sí, Bankia se las dá de superbanco con super clientes pastosillos, por eso ha sido recatada, claro. Además van tan sobrados de clientes pastosos que anuncian "prueba bankia seis meses sin comisiones" jajajaja, cada vez que veo el anuncio me parto de la risa.

Queda evidentemente clara la política de esta entidad, quieren quedarse sin clientes, repartirse la pasta del rescate (pagada por todos los españoles y sus descendientes, porque eso no se paga ni en dos vidas) y cerrar la paraeta.

Te puedo recomendar la cuenta expansión del sabadell, yo de momento (unos 2 años) cero problemas, cero comisiones y el agente que tengo asignado me contesta ipsofacto por mail o teléfono las pocas dudas que le he comentado, así que como ya te he dicho estoy contento.

Si tienes un excedente de dinero la cuenta naranja de ING tres cuartos de lo mismo, unos 2 años sin problema.

Hay más opciones, yo te hablo de las que conozco de primera mano.

Un saludo y te animo a salir de Bankia, no te arrepentirás.

#27

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

En Bankia, si cumples los supuestos que tienen para estar sin comisiones, no me parece mal banco.
Todo el catastrofismo a día de hoy nada, nadie ha perdido sus depósitos en Bankia. Otra cosa diferente es que los condiciones de Bankia no te interesen, pero de ahí a decir que roban u otras cosas hay un paso grande. Es verdad que han metido la pata y mucho con el tema de las acciones, las subordinadas y las preferentes, pero también hay que reconocer que mucha gente se metio hay por avaricia de que pagaban mas intereses y luego se han hecho los tontitos. Que a mi me parece bien que a la gente mayor se les haya devuelto el dinero, y creo que al final lo han solucionado bastante bien.
A mi también me ofrecieron las acciones y las obligaciones subordinadas y dije no me interesa. Las preferentes no me las ofrecieron. Me las ofrecieron no me obligaron a suscribirlas.
Seamos un poco objetivos con las cosas.