Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

25 respuestas
Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años
1 suscriptores
Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años
Página
2 / 4
#9

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Dandote en buena parte la razón sobre lo de que más productos, más vales... Por qué sumarte a un sin comisiones bastante más exigente que el de otras entidades que a la vez ofrecen más al cliente?
En resumen, no me parece competitivo el sin comisiones de Bankia, al lado de La Caixa o BBVA por ejemplo. Y además tienen más oficinas, mejores cajeros (aunque bankia ya va incorporando alguno con ingreso sin sobre o contactless), banca online...

Por ejemplo, que te exija que el TPV facture minimo 1000 euros. Si ya otras entidades les comen la tostada con el TPV en el propio Madrid, así vas a captar autónomos nuevos?

Las puedas cumplir o no, esto no es competitivo http://empresas.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BKE_PDF_Sin_comisiones_documento_para_clientes.PDF

PD: Anuncia ahora en la tele Bankia que se prueben sus servicios 6 meses sin comisiones para decidir si te quedas o no. El que le interese ya sabe.

#10

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

O no lees, o has leído lo que te interesa o no sé qué pensar.

Y sí, el SIN COMISIONES de Bankia de 6 meses es la repanocha. Todos a Bankia.

#11

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Te has sentido ofendido y parece que tampoco has querido ller adecuadamente. Tu si eres de bankia, para tí. Te voy a responder sin la prepotencia que demuestras en tus respuestas (aunque quizá la merezcas):
1º No me quejo de que me manden a la oficina de internet, me quejo de no agilicen las colas para evitar un mal servicio y de que por eso encima me cobren. me quejo de que me cambien las condiciones de los servicios sin comunicación, me quejo de que me intenten engañar una y otra vez por si cuela... pARA ESO MEJOR GRATIS EL SERVICIO ¿NO?
2º Me quejo de que la dirija gente como tu que se piensa que los que usamos un banco en el que tenemos nuestra nómina, estamos mendigando o pidiendo favores, NO. Exijo un servicio adecuado por el que hemos estado pagando, que encima te hemos tenido que rescatar (porque hemos sido nosotros y nuestros impuestos). No estoy pidiendo un vaso de agua, ¡qué poca vergüenza tienes!, las cajas han tenido siempre un estatus especial por el que apenas tributaban para que atendiese a los particulares (que venimos a comprar un servicio, NO a pedir favores) y se han limitado a pagar a politicos, sindicalistas y organizaciones mientras nos hacen TRAMPAS como las que he mencionado, con cláusulas abusivas y cambiantes.
Con clientes particulares no hacéis negocio (que LAS CAJAS ES LO QUE ERA VUESTRO OBJETIVO DE NEGOCIO), claro que se hace y más cómodo si cabe. los que no hacéis negocio sois los que os lo lleváis calentito, pero sí las entidades que quieren seguir.
3º Por último te recuerdo que Nosotros no somos los responsables de vuestra ruina, vosotros decidisteis los préstamos que dabais y a qué tipos, las pensiones y los blindajes que os asignabais y los sueldos de los asistentes a los consejos. Sin embargo sí somos nosotros los que pagamos las fantas que tomasteis a base de subvenciones de NUESTRO dinero. Así pues, POR LO MENOS TEN LA DECENCIA DE BAJAR LOS HUMOS Y NO DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

#12

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Es cierto puede que para algunos no sea competitivo, pero para otros es una opción a tener en cuenta. No digo que sea el mejor para todos, digo que pyede ser referencia para otros. No todos tenemos las mismas demandas o necesidades bancarias.

Un cliente de Madrid o valencia puede resultarle conveniente. Uno de Bilbao no.

Así va el negocio.

#13

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Lo mismo digo.

#14

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Me parece bien. Las cajas ya no existen. Bankia es un banco. Cambiate si no te soluciona tus necesidades.
Crees realmente que domiciliar una nómina da derecho a un todo incluido? Si es así busca el banco que te satisfaga.

Qué problema hay?

Pidele cuentas al rey sobre el tema de los políticos y el rescate.

#15

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Bankia, era el banco de los chorizos politicos y sindicales, les hemos rescatado con dinero publico por lo mal que llevaron la banca 4 listos de bolsillo hondo. Pero sigo sin fiarme de ellos, cuando me entero que un sobrino mio con varias tuercas sueltas, que me adeuda 1500€ que le preste para comprarse una moto hace 5 años, no tiene ni graduado, ni ESO y con 25 años, le han dado un puesto de asesor financiero en Bankia en Cordoba. Para hecharse a temblar, ¿si estos asesoran quienes dirigen el banco?

#16

Re: Por qué me iré de Bankia después de más de 25 años

Vuelve a preguntar a tu sobrino. Eso no es bankia. De hecho no existe el puesto de asesor financiero. Tampoco se está contratando apenas y menos en Córdoba a chavales sin graduación. Para mi que debe ser un chiringuito piramidal revestido de empresa financiera.