Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

28 respuestas
¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?
2 suscriptores
¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por apuntes?

Pues en Valencia (sí que es cierto que personalmente abrí la cuenta en EVO), no tengo problemas en cuanto a gestiones, porque vía mail las realizo y son competentes... claro está que en el camino del señor hay de todo... Caja3, la oficina de Caja Badajoz me confirma que el cobro de ciertos apuntes se harán, dependiendo del cliente. Salu2

#18

Logicamente para preguntar ese tema....

haya que ir a la oficina. Me imagino que la telefonista-comercial lo que quería decir es que era la oficina la que debía autorizar el asunto y se expresara mal o diera a entender otra cosa. Desde luego hay cosas que se pueden gestionar via correo electronico, y las oficinas distintas a la propia gestionan documentos de las otras. Por ejem, en caso que mi hijo pidiera un credito y tuviera que hacerlo con su oficina, pues una vez autorizado por elcomercial de su oficina en CR, la de Barcelona le recogería firmas, entregaría documentos, etc, sin necesidad de tener que ir a CR.

#19

Re: Logicamente para preguntar ese tema....

no haya que ir, que me falta el no y cambia todo el sentido de la aportación

#20

Re: Si así es, y siendo banco online para algunos temas tambien te hacen pasar por la oficina.

El tiempo y los gastos que implican esos kms (en mi caso serían bastantes más) hacen inaccesible la cuenta EVO.
Estamos en en el siglo XXI: exigir la presencia física, habiendo identificaciones digitales seguras, hace que este banco se sitúe a años-luz de la realidad.

#21

Tienes razón, yo siempre he pensado que esto se podría....

subsanar habiendo oficinas oficiales de certificacion de personas, en las que pagando por el servicio dieran fé de ser tu y te recogieran los impresos e hicieran toda clase de gestión. Vendría a ser una especie de notarios economicos, pero con ejecuciones administrativas. Pero claro, esto no depende de mi, ni de personas m´s importantes e influyentes, sino que sería un planteamiento de llevarlo a cabo por parte de las autoridades.
A mi me sucede algo parecido para otra indole de cuestiones que debo ir a Madrid a los organismos oficiales o bien entidades financieras que requieren de presencia fisica o bien prefiero resolver el tema de manera personal, y para ello asigno un día o par de ellos para esta clase de gestiones, claro que al final cuestan dinero, pero hay que ver si luego a la larga tiene beneficio o no.

#22

Re: Tienes razón, yo siempre he pensado que esto se podría....

Creo que te interesaría mucho leer sobre el tema de identificación digital porque casi todo ya está inventado.

No voy físicamente a ninguna oficina bancaria y si así lo requiere algun banco, está claro que ese banco no es para mí.

En cuanto a la Administración tres cuartos de los mismo: identificación digital y internet. Creo que la última vez que acudí a una oficina de la Administración fue para la tramitación del Certificado de la Fábrica de Moneda y Timbre: es exactamente lo que tu dices que estaría bien que existiera, pues bien, ya existe: un funcionario de la Seguridad Social certificó mi identidad para firmar a través de dicho certificado digital. Vale la pena: el tiempo, sí que es oro!!!.

El próximo paso será el DNI electrónico: aún no me he metido en ese tema...

Saludos.

#23

Me parece que dicha certificacion electronica que hablas......

es la misma del dni moderno que sacaré dentro de poco. Lo que sucede es que muchas personas cuando le dan los numeros identificativos y claves se las pasan por donde no deben y pierden la oportunidad de un buen servicio. Lo siento pero sigo viendo problemas para ciertos tipos de cuestiones, en la gran mayoría no importa, pero para ciertos asuntos al no poder dar la clave secreta pues estamos en las mismas como conozcan el numero y ya no te digo nada si consiguen la clave secreta.

#24

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

A ver si dejamos de desinformar e informamos bien. Las cuentas de Bancaja SÍ COBRAN COMISIONES, puesto que ya hace tiempo que dejo de ser lo que era. Te obligan a tener un mínimo de 2000€ , y la única que no cobra es la antigua x mas, puesto que ya no se comercializa.
Las cuentas de TUBANCAJA no cobran comisiones ni antes ni ahora (ahora son Bankialink) .