Acceder

¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

28 respuestas
¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?
2 suscriptores
¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?
Página
1 / 4
#1

¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

¿Alguien sabe algo de esto? Me acaba de llegar una carta con las nuevas condiciones, y en ella hay 2 páginas que se abren tipo "pergamino medieval" o "bando del alcalde". Y en las Condiciones Generales dl contrato da a entender eso, dice que se podrá cobrar. Que podrá, no que se hará.

Llamo a Ibercaja y nadie sabe nada: espera hasta Octubre, dicen.

Aparte cobrarán por apunte, etc etc, vaya que me empeoran las condiciones bastante. Tengo ahí la hipoteca y no me puedo largar, por tanto. Pero lo de las transferencias me parece la pera.

¿alguien sabe algo de esto?

Saludos a todos

#2

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

Viniendo de Ibercaja, no me extrañaria nada

Saludos

#3

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

En la norma sepa ya hace tiempo que da derecho a los bancos para cobrar tanto el que la recibe como el que la envia.
Lo que pasa es que la comision de recepcion todavia no se aplica en ningun sitio.

#4

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

Con lo a gusto que yo estaba en Caja de Badajoz ...

#5

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

Mejor. Espero no tener esa mala suerte entonces.

#6

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

Pues arreglaos... vamos

#7

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

Soy cliente de toda la vida de caja círculo(caja 3) que recientemente se han fusionado con Ibercaja.

Me han mandado hace 1 semana una carta diciéndome que el 17 de octubre se era efectiva dicha fusión.
En cuanto vi en dichas condiciones que me iban a pasar a cobrarme una comisión de mantenimiento de 12€ al trimestre, he decidido que voy a quitarles todo el dinero y pasarlo a otro banco que me cobre lo mínimo posible.
Aunque como no tengo nómina (soy universitario) no se si podre conseguir encontrar algún banco que no me cobre nada o casi nada.

Por cierto caja círculo ya me cobraba por recibir transferencias tanto de la zona SEPA como nacionales, incluso me cobraron por hacer una transferencia a un familiar a su cuenta en la misma entidad, eso sí me recordaban constantemente que no cobraban comisión por transferencias entre cuentas del mismo titular dentro de la entidad.

#8

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

Era de esperar, ya que hace tiempo cobran hasta el correo ordinario... Creen que es el nuevo BBVA (que antaño cobraba por apuntes) y solo saben decir que no necesitan dinero... juas, juas... Caja3 de momento no tiene a la vista nada de eso, ya que están en inferioridades de captación de pasivo... por lo que es tratar el tema en la sucursal. Salu2