Acceder

EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

69 respuestas
EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO
3 suscriptores
EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO
Página
1 / 9
#1

EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Buenas Rankianos,

Hoy he recibido un comunicado de EVO indicando que cambian las condiciones de la tarjeta de débito y que a partir de ahora se cobrará por retirada de efectivo de cajeros que no pertenezcan a la Red EVO. Tengo la cuenta inteligente. Teniendo en cuenta que los cajeros EVO no abundan precisamente, ya me diréis...

He hablado con Atención al Cliente y me dicen que es un error, pero no han querido, de momento, mandarme confirmación por escrito, por lo que me he quedado con la mosca detrás de la oreja.

Cualquier novedad os comento.

#2

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Hola scissor,

Justamente acabo de registrarme en estos foros (despues de mucho tiempo leyendo solamente) para informar sobre esto, pero veo que te me has adelantado :)

La comunicación exacta que han mandado es la siguiente:

6 de agosto de 2014
Hola,
Te comunicamos que, a partir del próximo 6 de octubre de 2014, la retirada de efectivo con tu tarjeta de débito estándar EVO será únicamente gratuita en los cajeros propios de la red EVO, aplicándose una comisión de un 3% con un mínimo de 3€ en las retiradas de efectivo que realices en el resto de redes. La consulta de saldo y movimientos en redes ajenas a la red de EVO tendrá un precio de 0,50 € por operación.
Como siempre te avisamos de estos cambios con dos meses de antelación. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte en nuestro servicio de atención telefónica 901 911 901 o en cualquiera de nuestras oficinas.
Gracias por confiar en EVO, la Banca Inteligente.

He abierto la cuenta inteligente hace solo una semana porque me voy de viaje y me interesa mucho poder sacar gratis por todo el mundo. Vaya faena me han hecho...

#3

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

A mi no me ha llegado ninguna comunicación, pero espero que no sea cierto porque sino es lo que nos faltaba. Para una entidad que no cobraba por nada y te daba gratis las tarjetas y poder sacar en cualquier cajero..al bajar la rentabilidad y no sacar gratis, pierde todo su encanto.

#4

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Cuánto cobrará? Puedes afinar la información? Lo pondrá en el comunicado..

#5

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

o cobra algo , o antes o después tendrá que echar el cierre....

#6

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Te comunicamos que, a partir del próximo ***, la retirada de efectivo con tu tarjeta de
débito estándar EVO será únicamente gratuita en los cajeros propios de la red EVO, aplicándose una
comisión de un 3% con un mínimo de 3€ en las retiradas de efectivo que realices en el resto de redes. La
consulta de saldo y movimientos en redes ajenas a la red de EVO tendrá un precio de 0,50 € por
operación.
Como siempre te avisamos de estos cambios con dos meses de antelación. Si tienes alguna duda,
estaremos encantados de atenderte en nuestro servicio de atención telefónica 901 911 901 o en
cualquiera de nuestras oficinas.

#7

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Sería lógico que con el tiempo tuviera un esquema como ING, asociándose a la red 4B ó Servired...............¿pero sacar sólo de cajeros EVO?, si en una ciudad como Barcelona sólo hay 6 oficinas!, espero que me confirmen que es un error, porque si no cierro la cuenta en 3,2,1....

#8

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Eso no parece un error. Van a empezar a cobrar está claro, claro, claro.