Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tienes apellido compuesto no puedes darte de alta en openbank

13 respuestas
Si tienes apellido compuesto no puedes darte de alta en openbank
Si tienes apellido compuesto no puedes darte de alta en openbank
Página
2 / 2
#9

Re: Si tienes apellido compuesto no puedes darte de alta en openbank

Llama a la at. cliente del banco y pregúntales como proceder.

#10

Re: Si tienes apellido compuesto no puedes darte de alta en openbank

Tengo apellido compuesto y soy cliente de Openbank desde hace más diez años. Mis hijos tienen doble apellido compuesto y ambos son clientes.

Salud!

#11

Re: Si tienes apellido compuesto no puedes darte de alta en openbank

Acabo de hacer una prueba y sí que deja. 

Lo que no deja poner son caracteres especiales. 

Tildes Openbank

Si tiene tilde tu nombre o apellido,  te dará error

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Si tienes apellido compuesto no puedes darte de alta en openbank

A mi me han dicho que tengo que poner mi nombre y apellidos igual que en mi dni y es imposible ya que no deja poner el guión medio que llevan todos los apellidos compuestos, es un fallo garrafal de su web que nunca me ha ocurrido en otros bancos.

#13

Re: Si tienes apellido compuesto no puedes darte de alta en openbank

Si quieres saltarte las restricciones de caracteres, a tu sola discreción y responsabilidad, puedes utilizar estas ordenes de Javascript en la barra de direcciones cuando estés en la página del formulario de Openbank. Para eliminar la restricción en el campo «Nombre»:

javascript:document.getElementById('nombre').removeAttribute('data-bvalidator'); void(null);
Para eliminar la restricción en el campo «Primer Apellido»:
javascript:document.getElementById('apellido1').removeAttribute('data-bvalidator'); void(null);
Para eliminar la restricción en el campo «Segundo Apellido»:
javascript:document.getElementById('apellido2').removeAttribute('data-bvalidator'); void(null);
#14

Re: Si tienes apellido compuesto no puedes darte de alta en openbank

Gracias