Acceder

Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

12 respuestas
Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO
Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO
Página
1 / 2
#1

Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

3 eurazos me pidió el cachondo el viernes al intentar sacar efectivo. Evidentemente anulé la operación y me fui a un Bankia que hay cerca que sí me dio el trato adecuado. Espero que se trate de un error puntual porque suelo utilizar cajeros BBVA con frecuencia porque son los que más cerca me pillan de casa, el supermercado...

#2

Re: Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

Yo lo preguntaría en Evo pero seguramente es algún error puntual porque yo uso esa tarjeta casi siempre en Bbva y nunca me ha pasado eso.

#3

Re: Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

La tarjeta de débito de Evo Banco mantiene las mismas condiciones que tenía hasta ahora y se puede sacar gratis en cualquier cajero. Habrá sido un error de ese cajero, pero en caso de que te vuelva a ocurrir, acude a tu oficina de Evo y que te revisen la tarjeta.

Un saludo.

#4

Re: Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

En el extranjero suede pasar. Con la tarjeta de Evo o con otra tarjeta con las mismas condiciones. Cobrán sobre 3$.  Suele ser comisiones del cajero y no del emisor de la tarjeta. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

No, con la tarjeta débito de EVO en teoría salen gratis las retiradas de efectivo en toda Europa, no sólo en España. Es de las pocas que tiene esta peculiaridad, que yo sepa (sacar gratis en toda Europa).

#6

Re: Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

Estamos hablando de las retiradas de efectivo no de las transferencias.  Las transferencias son gratuitas y las disposiciones en efectio en su mayoría también. 

Pero hay cajeros en aeropuertos, centros comerciales, de algunos bancos extranjeros que tienen comisión independientemente de la tarjeta que uses. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

No sé por qué diantres he escrito antes "transferencias" (quizá porque también escribí hoy otro post sobre transferencias y me lié; perdona por la confusión, lo acabo de corregir), pero el caso es que:

EVO no cobra comisión en RETIRADAS DE EFECTIVO en toda Europa. Otra cosa es si ciertos cajeros tienen sus propias comisiones, como dices, pero EVO no tiene comisiones por eso. En cualquier caso es obligatorio que los cajeros informen de las comisiones, si las hay, antes de cobrarlas, así que en ese caso, si tienes la opción, puedes ir a otro cajero que no las tenga y solucionado.

#8

Re: Cajero BBVA me quiso cobrar comisión usando tarjeta débito EVO

En toda Europa y en todo el mundo.  

Como he comentado en el segundo mensaje, son comisiones del cajero. Da lo mismo que uses la tarjeta de débito de Evo o la tarjeta de débito de Citibank, que cobran comisión igual.  Pero no es lo habitual.

Consulta los Mejores roboadvisors