Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

22 respuestas
Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.
Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.
Página
2 / 3
#9

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Pues un día me llamó el chico de la caja, que me tenía que hacer un seguro ya que era obligatorio y no se que mas me dijo, fue hace un tiempo. Claro, yo como total desconocido del tema, fui y lo hice.

Veo que la mayoría recomienda Openbank, le echaré un vistazo. ¿Ahí puedo domiciliar la nómina? Mientras trabaje, claro.

Bankialink casi que la descarto porque en mi ciudad solo hay 3 oficinas y las 3 me pillan lejos de casa. EVO banco tendré el mismo problema dentro de 2 años, lo pensaré...

¿Y Activobank que tal funciona?

Gracias a todos por vuestras recomendaciones. !No esperaba tantas!

#10

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

¿Pero tienes un seguro con La Caixa? ay madre, pues entonces la cosa se complica.
Los seguros son anuales y aunque te lo cobraran mensualmente no puedes cancelarlo hasta que haya finalizado todo el año y además hay que avisar a la compañía aseguradora (en este caso Segur Caixa) con un mínimo de 2 meses de antelación o en caso contrario no te lo dejarán cancelar hasta el año siguiente.

#11

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Sí, puedes domiciliar la nómina en Openbank. Tendrás ventajas adicionales. Y si dejas de ingresarla, solo pierdes esas ventajas, pero no te cobran comisiones.
Piensa que solo puedes sacar dinero sin comisiones en cajeros del Santander. Asegúrate de tener alguno cerca de tu casa o tu trabajo.
Activobank también es una buena opción.

Saludos.

#12

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Le echaré un vistazo a los papeles del seguro a ver, en caso de no poder cancelarla siempre podré dejar un poco de dinero hasta poder dar de baja el seguro y la cuenta. ¿No?

Creo que la cosa andará entre Openbank y Activobank. Lo mejor de Activobank es poder sacar dinero en cualquier cajero servired y son los que mas abundan. Pero bueno, también tengo un Santander cerca.

De nuevo, muchas gracias y un saludo.

#13

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Cambia de banco. Deja lacaixa. Es un consejo. te frien a comisiones y lo seguiran haciendo. mira ING, bankia, bbva, san,... hay alternativas. Pero abandona lacaixa y no mires atras. Son unos caras!!

#14

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Puedes mirar también la CUENTA EXPANSIÓN DEL BANCO SABADELL. Creo que te puede interesar.

#15

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Yo también estoy pensando en dejar La caixa, estoy harto. Había pensado en banco Sabadell ¿qué tal el trato con el cliente? O te tratan como una "m" también?

#16

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Hola buenos dias:
En el BANCO SABADELL muy buen trato con los clientes y cero comisiones de mantenimiento de la cuenta EXPANSIÓN SI CUMPLES LAS CONDICIONES.