Acceder

Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

22 respuestas
Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.
Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.
Página
1 / 3
#1

Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Muy buenas a tod@s. Veréis, hace poco he cumplido los 26 años, por lo que he dejado de ser "joven" para la Caixa, desde siempre he estado en este banco. Y en estos 2 meses ya me han cobrado 26€ por la tarjeta de débito, y 5,40€ de mantenimiento a primero de mes, (supongo que este coste será mensual) y casi 4€ mensuales de un seguro de vida que me obligaron a hacerme.

Actualmente estoy trabajando, pero es un contrato eventual, por eso descarto las cuentas nómina. Lo bueno de la Caixa es su tarjeta Money que la utilizo muy a menudo para compras por internet, me gustaría que la entidad que me recomendéis tenga algo por el estilo para compras online. A parte de eso tengo domiciliado el móvil, internet de casa y el seguro del coche.

¿Alguna entidad con esas características y sin comisiones?

Un saludo y gracias desde ya.

#2

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

"4€ mensuales de un seguro de vida que me obligaron a hacerme."

¿Que te obligó a hacerte quién a qué?

Tienes muchas alternativas: openbank, isantander, ing direct, bancopopular-e, selfbank quizá (usa los cajeros de la caixa), ING cobran las tarjetas cuando dejas de meter la nómina

#3

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

hola 4latas

Te recomiendo EVO BANCO la cuenta joven hasta 28a (aqui eres dos años mas joven) http://www.evobanco.com/cuenta-joven-evo

no tiene comisiones, reintegros grastis en todos los cajeros... del mundo. Tienen tsrjetas virtuales para internet parecidas a la money.

y encima pagan intereses pocos pero algo es algo en la cuenta. puedes domiciliar los recibos sin problemas.

#5

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

La Cuenta Joven de Evo Banco no genera intereses tengas el saldo que tengas, la que remunera es la Cuenta Inteligente.

Evo Banco te ofrece la tarjeta de débito gratis, poder sacar dinero en cualquier cajero del mundo y no te cobra mantenimiento de la cuenta hasta que cumplas los 28 años. A partir de esa edad, cobra 18€ semestrales.

Un saludo.

 

#6

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Yo te recomiendo Openbank. No exige nómina y tarjetas gratuitas, incluyendo una ecard para compras por internet.

Saludos.

#7

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Los 26 € de la tarjeta de débito los puedes recuperar. Para ello tienes 3 meses de plazo contando a partir del día en que te cobraron esos 26 € pero por seguridad no esperes al último día. Cuando falten unos pocos días vas a tu oficina gestora y les dices que te devuelvan la comisión porque quieres cancelar esa tarjeta, pero procura antes tener otra tarjeta de otra entidad bancaria para poder hacer compras en los comercios físicos.

En cuanto a lo de operar en cajeros de La Caixa sin tarjeta, puedes solicitar en la misma oficina una libreta que para eso tiene banda magnética y con eso podrás sacar dinero de los cajeros, hacer ingresos, consultar el saldo, transferencias, etc.

#8

Re: Pensando en dejar la Caixa, buscando alternativas.

Lo mejor que puedes hacer es irte de la caixa a bankialink o openbank.