Acceder

¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

26 respuestas
¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?
3 suscriptores
¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

No, en los cajeros 4B no se pueden. Son los peores que hay.

#26

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

Ya formalice el contrato. Lo raro es que pone que viene un mensajero a mi casa y que tengo que firmar el contrato y tal.

En openbank la cartera de correos me metia la carta en el buzon lo firmaba y lo tenia que volver a enviar a correos.... ¿Será eso?.

#27

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

Pues a mí al formalizar el contrato me vino un mensajero a casa y tuve que firmar el contrato delante de sus narices pero tardaron mucho en venir, en eso tienen mala fama los de uno-e pero por lo demás todo muy bien y muy formales.

#29

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

No sé qué será exactamente para ustedes "transferencias internacionales" pero las transferencias dentro de la zona euro en openbank son gratis.
He realizado diversas transferencias a Alemania y sin coste, sin problema y disponible en la cuenta destino al día siguiente.

Además de publicitarse en:
https://www.openbank.es/es_ES/Transferencias-Gratis-

(el guión final ha de incluirse en el enlace)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar