Acceder

¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

26 respuestas
¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?
3 suscriptores
¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

En uno-e se puede ingresar dinero en efectivo tanto en las oficinas BBVA (por ventanilla) como en los cajeros BBVA y para sacar dinero únicamente desde los cajeros BBVA y todo ello sin comisión alguna a menos que saques el dinero a crédito de la tarjeta de crédito.

#18

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

Dos apuntes fruto de mi experiencia: llevo la tira de años con cuenta en uno-e (fue mi primera cuenta en banca online) y puedo confirmar que no cobran nada por la tarjeta de débito tengas o no la nómina con ellos. Y lo segundo: puedes realizar ingresos en ventanilla seas o no el titular de la cuenta. Es decir, es una cuenta útil para los que, por ej., venden cosas por internet porque pueden ingresarte dinero otras personas en lugar de hacerte transferencia si así lo prefieren (porque su banco les cobra por transferencia, por ejemplo).

#19

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

¿Y se puede realizar ingresos en los cajeros BBVA sin ser el titular de la cuenta y sin que el titular de la cuenta tenga que pagar ninguna comisión por ello?

Otro apunte que aporto yo de mi experiencia en uno-e es que se puede ingresar/sacar dinero en efectivo directamente de la cuenta ahorro sin necesidad de que previamente el dinero tenga que pasar por la cuenta corriente.

#20

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

En eso no te puedo ayudar porque nunca he ingresado a través del cajero, pero si algún otro usuario confirma que para ingresar por cajero te pide meter la tarjeta entonces sólo podrá hacerlo el titular.

Si por el contrario, para ingresar en cajeros basta con meter el numero de cuenta en la pantalla, supongo que cualquiera podrá hacerlo.

#21

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

Pues en los cajeros BBVA antes de meter la tarjeta veo que hay una opción que dice algo así como OPERAR SIN TARJETA/LIBRETA pero nunca he pulsado esa opción en la pantalla táctil.

#22

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

Sí.

#23

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

Tengo openbank desde el año pasado y muy bien. Lo malo que en los cajeros del santander no admiten ingresador de billetes, por eso estoy pensando en abrirme una cuenta en unoe.

Además como todo mi dinero lo tengo en el santander y para abrir depositos promocionales en openbank uno de los requisitos es que no venga dicho dinero del Santander.

¿que tal es unoe?, ¿es como openbank no?, ¿sin comisiones?, ¿se puede cancelar facil dicha cuenta?.

#24

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

Yo creía que en Openbank se podían hacer ingresos en efectivo en los cajeros del banco de Santander.