Acceder

Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

35 respuestas
Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato
Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato
Página
3 / 5
#17

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Puedes ejercer tu derecho a desistir. Nada mas facil. Relee el contrato y seguro que te informan como ejercitarlo.

tranquilo hombre, que no es para tanto!!

#18

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Yo tambien la tuve y como paso con Patoi daban el 3% para compras mayores de 150 euros de ciertos comercios... y acabe deshaciendome de ella, por ese tema, me ofrecieron un 5% en 2 meses con cualquier compra pero yo les comente que queria el 1% para siempre y no el 3% sobre compras mayores a 150 euros y no hubo acuerdo y acabaron cancelandola.

De todas formas lo de los 150 euros no acabe enterandome del todo hasta que lei los panfletos en casa, los comerciales pasaron de puntillas a la hora de explicarlo.

No me llegaron a cobrar nada raro. Estaba marcada como pago a fin de mes, mejor consultarlo a la hora de ser activada y cambiarlo si es necesario.
De todas formas la necesitaba como una tarjeta de credito de respaldo en otro pais con un credito alto (me dieron 5000) aunque no me hizo falta y use otra por temas de comisiones y cambios de divisa. No suelo acceder a las peticiones de este tipo en centros comerciales, me gusta mirar los pros y contras y luego actuar pero en este caso encajaba con las condiciones previas al viaje.

Estuve cerca del año con ella, la use para algunas compras aqui o las ventajas que ofrecia en barclays gallery, incluso me lleve el regalo de la maleta de cabina y salvo lo que compre con la tarjeta no me pasaron cobro alguno.

En fin, que salvo que empeoren las condiciones en un futuro ya que es una parte del negocio que Barclays vende al salir del españa no veo mal producto si cumples con los requisitos (Compras mayor que x) para que no cobren la comision anual de manteminiento.

#19

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Bueno deciros que esta mañana he llamado al numero 901 que aparece en el contrato ya que al ir al banco me han insistido que ellos no pueden hacer nada que tengo que llamar si o si al numero de teléfono.
He llamado y me ha pedido todos mis datos por seguridad, se los he dado y me ha dicho que ya estaba dado de baja y que no recibiré la tarjeta.
Yo le he pedido que por favor me enviara un justificante vía email que dijera que la baja se había echo efectiva pero me ha insistido que no era posible, que me fiara de el que estaba dado de baja.
El caso es que después de una hora y media después de llamar me llama un numero de teléfono móvil y era otra persona de barclay y me iba a hacer unas preguntas para aprobar la tarjeta o no.
Y yo le he dicho que hacia como una hora que había llamado para cancelar el contrato, ella me ha dicho que en tal caso no hacia falta las preguntas y claro yo me he quedado como diciendo estos me habrán echo la baja o no.
En fin esperare unos días y espero que me hayan dado de baja correctamente.
De todas formas cuando he llamado yo al numero de teléfono 901 me ha dicho a ver porque quería darme de baja y le he dicho que porque no la voy a usar y me ha insistido que total el primer año no me cobrarían nada si no la usaba ya que estaba marcado el pago de la totalidad a fin de mes, de todas formas le he dicho que no.
Por cierto la llamada de 6 minutos me ha salido 2,10 euros iva incluido por si le interesa a alguien.
Gracias a todos y un saludo.

#20

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Ese gasto es el que me quiero evitar.
Pues quiero darme de baja, por mas que por e mail he insistido. Me remiten a ese 901.
Alguien sabe el equivalente? pues el que pone en no mas números 900. Es si llamas desde el extranjero y no te atienden.
Gracias.

#21

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

No cambiaron hace meses. Pero si tan preocupado estas con la tarjeta, por 2,10 euros duermes ya tranquilo.

#22

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Hola,

Yo también la tengo y me la quiero quitar, porque a partir del 2º año si no haces un gasto mínimo, te cobran comisiones, y eso no me lo dijo el comercial. Desde mi punto de vista, prefiero una sin tanto descuento como la Citi Oro y no tener que preocuparme por si llego al consumo mínimo para que no me metan la comisión.

Llamando al teléfono de la tarjeta te la pueden dar de baja. Yo estuve a punto de hacerlo por esa vía, pero una comercial con una voz muy dulce me convenció de lo contrario. Lo tengo que volver a intentar y ser fuerte....

Saludos

#23

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Por cierto, tu caso es más fácil. Si todavía no tienes la tarjeta, cuando la recibás te llamarán para que la actives. Simplemente di que no quieres activarla que quieres darte de baja.

#24

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Bueno, ya espero no recibir la tarjeta porque me ha dicho que ha dado de baja el servicio.
En el banco al que he ido físicamente aquí en Logroño me ha dicho que también otra opción era tramitar la baja por la pagina web, pero desconozco como se hace y por eso he llamado, total 2,10 no me voy a morir.

Por cierto alguien sabe alguna tarjeta que no te cobren mantenimiento anual nunca y a ser posible que pueda sacar en cajeros a debito sin comision o con una comision baja?
Estoy pensando en cojer la Visa de eroski red.
Yo siempre he usado master card sin cuotas pero desde el cambio de cajas a bancos ahora nos cobran por cualquier tarjeta.

Gracias y saludos.