Acceder

Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

35 respuestas
Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato
Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato
Página
1 / 5
#1

Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Buenas tardes, ayer mismo firme en un centro comercial esta tarjeta de barclaycar, el caso es que no leí bien el contrato y mas tarde lo releí y las condiciones no eran las que yo hable con el comercial.
Ayer mismo Viernes 18-07-14 firme el contrato y me dijeron que como máximo en 15 dias me avisarían si me aceptaban la solicitud.
Tras leer multitud de gente que esta asqueada con esta gente quiero saber como tengo que proceder para darme de baja.
Porque he leído un caso de una chica que hizo lo mismo que yo y le dijeron que en 15 días le llamarían, dice que paso un mes y algo y le pasaron la primera factura sin tener la tarjeta ni haber pagado nada.
Cabe destacar que yo las condiciones lo he puesto a debito casilla marcada y pago a final de mes.
La pregunta principal ahora, si no uso la tarjeta no me pasaran nada por la cuenta del banco, o si?
Les pido por favor que me ayuden porque quiero cancelarla ya.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Hola,

Yo tengo o he tenido porque la he cancelado la BarclayCard Shopping.

No he detectado ninguna irregularidad. Es decir se han comportado normalmente, según se espera de una tarjeta de crédito con pago a final de mes. No tasas inventadas, cambio de forma de pago sin solicitud .... Todo normal.

Lo único q no me convencía es q su política de descuentos, se basaba en un 3%, para pagos por encima de 150€ en ciertas tiendas, las cuales cambiaban de vez en cuando. No me gustaba q no fueran capaces de informar por email cuales tiendas entraban en descuento y cuales dejaban, y encontrarlo en la web era misión imposible.

Así q la he cancelado, para pedir más adelante una normal q descuenta el 1% en todo.
Pero como digo, no puedo decir q este decepcionado, ni me sienta engañado ni nada así. Sólo un poco mareado con su 3% condicional.

Lo único molesto, es que cada vez q les llamas o de vez en cuando te llaman para ofrecerte pasar el crédito asignado en tu tarjeta a tu cuenta corriente, a un interés (muy interesante para ellos) nada interesante para mi, y cuando les dices q no te hace falta, q tienes ahorros disponibles y líquidos, siguen dale q dale convenciéndote de porque no pagar el 10 o 12 o 17% tae ... para que no toques tus ahorros, cuando estos rinden ahora menos de un 2% ... y nunca han rendido sin riesgos más de un 6%.

En fin cada uno tiene sus intereses, y supongo q habrá quien pique con estas campañas, o a quien le llegué un apretón de repente y le pueda venir esto bien.

Saludos,
Pablo.

#3

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

En el propio contrato debe figurar una cláusula resolutoria y otra donde dice que la tarjeta pertenece a la entidad emisora.

Yo haría un sencillo escrito por el que comunicas tu intención de rescindir el contrato al tiempo que devuelves la tarjeta. Eso sí deberías presentarlo en una sucursal donde te firmen acuse de recibo.

#4

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Buenas tardes, la tarjeta no la tengo todavía, firme el contrato este viernes pero no quiero ni recibirla porque el comercial te habla y solo te dice las cosas buenas y yo tonto de mi pues no preste mas atención a leer todo bien.
El tema es que supuestamente barclay y barclaycard no están vinculadas, en logroño hay una sucursal barcaly pero seguramente que voy allí y me dicen que ellos no pueden tramitar la baja y me darán el numero de teléfono, en el contrato pone un numero 901 y oficina en Madrid.
Mañana iré a la sucursal a ver que me dicen, de todas formas ya llame a la gestoria a ver si me ayudaban a darla de baja.
Gracias y un saludo.

#5

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

¿que problema tienes con la tarjeta?
y ¿con el contrato?

#6

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

He visto mucha gente que esta descontenta con ella y que le cobran comisiones al mes sin hacer compras.
Yo le dije explicitamenete que quería que me lo pasaran al momento pero me dijo que no se podia que tenia que ser a fin de mes.
A din de mes no me cobraran ninguna comisión?
También me dijo que la cuota de mantenimiento era 0 gastara lo que gastara para siempre y no es asi, el segundo año hay que pagar, quiero darme de baja ya, un saludo.

#7

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Entonces quieres darte de baja por los comentarios que has oido o leido por ahí. Da igual las condiciones de la tarjeta y lo que diga el contrato.

Es tu elección, así que tú mismo. Adelante con tu decisión.

#8

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

En el contrato tengo marcadas las casillas a debito y pago a fin de mes, en esa modalidad no pago ni un euro al mes si no uso la tarjeta, es correcto? un saludo.