Acceder

Sobre tarjetas banco santander

9 respuestas
Sobre tarjetas banco santander
Sobre tarjetas banco santander
Página
1 / 2
#1

Sobre tarjetas banco santander

Buenos dias compañeros,se me plantea la siguiente duda:Harto del mal trato recibido en La Caixa,he decidido cambiar la nomina al Santander,pero no se que tarjeta elegir la clasica ,la 1 2 3, u otra,en fin si alguno me puede orientar,grscias por anticipado y un saludo desde la calurosa Alzira

#2

Re: Sobre tarjetas banco santander

la tarjeta de débito para sacar dinero del cajero.
y una tarjeta de crédito con forma de pago total a fin de mes para las compras. Nunca aplazaria el pago de la tarjeta de crédito.
Elegiría la tarjeta más barata, la que sea gratuita.

#3

Re: Sobre tarjetas banco santander

Las ventajas que ofrece la tarjeta 1,2,3 están bastante bien pero tienes que ver si compensan los descuentos con su cuota anual (48 euros)

Aunque la clásica también tiene cuota anual. Son 43 euros

Comisiones tarjetas Santander

Elige la que menos coste tenga. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Sobre tarjetas banco santander

si el cambio lo has hecho por las comisiones, no vas a notar la diferencia.

#5

Re: Sobre tarjetas banco santander

Yo tengo la 4b mastercard debito que es la standard y es gratuita si haces como minimo 3 compras cada 3 meses ... aun asi yo soy del queremos ser tu banco que no me cobran ninguna comision.

#6

Re: Sobre tarjetas banco santander

no ha sido por las comisiones,en La Caixa no tenia ninguna por un convenio con mi empresa,es mas que nada por el trato prepotente que tienen con los clientes,al margen de eso me llevare la Tv de 32 pulgadas,y me han dicho que 2 tarjetas gratis y comisines 0

#7

Re: Sobre tarjetas banco santander

¿Por qué de crédito para compras?

#8

Re: Sobre tarjetas banco santander

Para que me carguen todas las compras del mes a final de mes, todas a la vez.
Pero lo más importante es que la tarjeta de crédito tenga la forma de pago total a fin de mes.