Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compromiso CX - Caixa Catalunya

24 respuestas
Compromiso CX - Caixa Catalunya
Compromiso CX - Caixa Catalunya
Página
2 / 4
#9

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

a mi no me han dado ningun numero de telefono con numeracion nacional, no se si existe

#10

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

y encima ha veces cuando llamo hablan en catalan y yo solo hablo castellano.

#11

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

Ojo con CX, yo si tengo oficina fisica pero me huele que las cosas vana cambiar muy pronto. El dia 18 se procede (lo acabo de oir en la radio ) a abrir las plicas d la subasta , optan LA CAIXA, EL santander Y otro banco frances.
Yo soy buena cliente de muchos años pero auqnue me han asegurado que no cierran mi sucursal no me lo creo porque las entidades que he dicho ya me han asegurado que la cierran (no estoy en cataluña ) y yo quiero una oficina donde ir.
No es lo mismo el 902 (que te cobran ) que internet , que ir a la oficina y que te atiendan en persona...ni las condiciones vana a ser las mismas. (Y bien que lo siento ).
Saludos

#12

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

A mí me han abonado los intereses el día 11.

#13

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

cómo veo que muchos están buscando un teléfono fijo de Cx, aquí os lo dejo:
93 479 9907

el mundo es mejor cuando todos nos ayudamos.

#14

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

Fuera de Cataluña quedarán 43 oficinas. Su futuro dependerá del futuro comprador (Santander o La Caixa).
A mí también me gusta más la atención personalizada de la oficina física.
Con suerte tu oficina de Cx no cerrará, sólo cambiará de nombre y logo, y tendrás una red de oficinas más amplia.
Puede que algunos de los empleados se mantengan en la misma oficina.
La próxima semana se acabará el celebrón de Cx.
Suerte a todos y buen finde .

#15

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

Buen finde :
Confio en que mi oficina no cambie y lo malo es si cae en las garras de La Caixa , desde luego han ampliado el numero de empleados ya , y creo que la diorectora y las comerciales que conozco y tengo amistad siguen , asi que en ese caso no me cambio pues son un encanto .
Si te enteras de algo (en El Mundo de ayer ya salio que a mas tardar el lunes o martes se sabrá quien hace la mejor puja ) por favor dimelo.
Gracias

#16

Compromiso CX

gracias por el telefono y en cuanto a los intereses a mi todavia no me los han ingresado.Tu compromiso CX era por lo de tener preferentes y si las tenias te han devuelto el dinero o no por medio del albitraje, por que a mi si y no se si sera por eso que ya no estara en vigor el compromiso CX. gracias.