Acceder

Compromiso CX - Caixa Catalunya

24 respuestas
Compromiso CX - Caixa Catalunya
Compromiso CX - Caixa Catalunya
Página
1 / 4
#1

Compromiso CX - Caixa Catalunya

Hola, a alguien os han pagado la prima del compromiso cx en este mes de julio. Es que no se cuando lo pagan y en mi oficina no saben ya que no tengo oficina fisica(Es de las que han cerrado) ¿Cuando os pagaron el año pasado? y ¿En enero?

#2

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

Según me han comentado en mi oficina de CX, el pago se hará en la segunda quincena de Julio, pero o sabian fechas concretas.
Avisare por este medio cuando me hagan el ingreso.

#3

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

Como que no tienes oficina fisica? alguna te tienen que haber asignado no? aunque sea a 800 km...

#4

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

no tengo oficina fisica me han asignado en "oficina virtual" ahora todo va a ser por internet o por telefono, sin yo pedirlo me cambian las condiciones y lo malo es que hasta 2022 tengo que estar con ellos pues tengo un prestamo.

#5

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

Vaya! no sabia que lo habian hecho asi...
Y por cierto, como es la oficina virtual? Es diferente a la que usan el resto de clientes con oficina? Imagino que al ser virtual podras cancelar plazos fijos y hacer todo tipo de operativa de manera autonoma...

saludos

#6

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

Todavia no la he usado en su totalidad pero se llama al telefono de CX el 902.... y me parece que ellos toman nota y un comercial de la oficina virtual te llama para hacer los que necesites

#7

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

como? que para las cosas que no se pueden hacer en la oficina virtual hay que llamar a un 902? en serio? que barbaridad! espero que almenos tengan numeración nacional dispobible

#8

Re: Compromiso CX - Caixa Catalunya

si solo lo puedo hacer por internet o por ese 902....