Acceder

Llamadas de Multigestion Iberia por una deuda con Capital One de Bankinter

11 respuestas
Llamadas de Multigestion Iberia por una deuda con Capital One de Bankinter
2 suscriptores
Llamadas de Multigestion Iberia por una deuda con Capital One de Bankinter
Página
1 / 2
#1

Llamadas de Multigestion Iberia por una deuda con Capital One de Bankinter

Hola, agradeceria a ver si alguien me puede aconsejar sobre un problema que tengo con Multigestion Iberia, respecto una deuda contraida con la tarjeta Capital One de Bankinter.

La cuestion es que, apartir de abril de 2012 por motivos de trabajo deje unas cuotas pendientes de la tarjeta de Bankinter, en octubre de ese mismo año me enviaron una carta de Multigestion Iberia reclamandome el importe total de la deuda y que me pusiera en contacto con ellos, les llame y me dijeron que la deuda eran 2200e mas los gastos , que en total ascendia a 2900e, les dije que no podia abonarles todo el importe ya que no disponia del mismo y el chico que me atendio me dijo de llegar aun acuerdo, el acuerdo eraingresar 100e todos los meses, los dias 10 cuando cobrara del para hasta saldar la deuda y le pregunte si pagando asi la deuda me subirio por intereses me dijo que no que en el importe que me habia comentado ya estaba incluidos, a dia de hoy 07/07/2014 les sigo ingresando sin falta los 100 e y e recibo otra carta de multigestion Iberia la cual me dice que la deuda sigue siendo de 3003 e , he llamado para ver que pasa ahi y me han dicho que ellos ya no tienen el expediente, que lo han devuelto a bankinter, si lo han devuelto como me envian la carta reclamandome ese importe???, llamo a bankiter y me dicen que eso lo lleva el departamento de contenciosos, les hago la explicacion, me ponen a la espera y cuelgan. Si llevo dos años pagando casi la deuda era segun el gestor de Multigestion Iberia de 2900e y ahora sigo debiendo 3003e donde han ido a parar mis ingresos pregunto?? ya que ellos no me dan respuesta.

Que deberia de hacer a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias, un saludo

#2

Re: Llamadas de Multigestion Iberia por una deuda con Capital One de Bankinter

Se pasan la pelotas de unos a otros. Has estado pagando religiosamente durante 2 años y encima ahora debes más que antes. Que vergüenza.

Primero acude a tu oficina de Bankinter con los justificantes de los ingresos mensuales de 100 euros durante 2 años y coméntales tu caso. Si pasan de ti, yo acudiría directamente a la justicia. Puedes demostrar que has estado pagando durante 2 años y encima la deuda sigue subiendo y ahora te la vuelve a reclamar Bankinter.

#3

Re: Llamadas de Multigestion Iberia por una deuda con Capital One de Bankinter

Te habrán estado cobrando los 30 € cada mes de "reclamación de deuda" más intereses, etc., tienes que reclamar los extractos de cuenta, yo empezaría por el SAC de Bankinter !!!! una vez tengas la informacion habrá probablemente partidas que se podrán reclamar por incorrectas !!!!!

#4

Re: Llamadas de Multigestion Iberia por una deuda con Capital One de Bankinter

Estoy arta que me llamen pidiendo un dinero .de una deuda de otra persona y como sigan les voy ha poner una recremación ha .mutigestion

#5

Re: Llamadas de Multigestion Iberia por una deuda con Capital One de Bankinter

Interponer denuncia en comisaría de la PN o Comandancia de la GC, por acoso telefónico, está tipificado en el código penal.

#6

Re: Llamadas de Multigestion Iberia por una deuda con Capital One de Bankinter

Hola me gustaría poder poner una recremación por acoso .de una deuda que le reclaman. .que no la debe

#7

Re: Llamadas de Multigestion Iberia por una deuda con Capital One de Bankinter

Hola .que puedo hacer .para recramar por acoso .

#8

Re: Llamadas de Multigestion Iberia por una deuda con Capital One de Bankinter

Hola para empezar.multigestion Iberia compra todas las deudas de bancos,minicreditos  online etc,,, acosan telefonicamente,por correo electrónico....te dicen que van a ponerlo por jurídico y te avisan 200 veces de lo mismo.luego te hacen ofertas cómo....si pagas tanto te descuentan tanto.normalmente si esto llegará a los juzgados ,formalmente llegaría un aviso de los juzgados...y aún así te presentas o no .si alguien quiere liquidar la deuda que espere a que le lleguen los papeles de un juzgado..no cartas amenazantes,ni correos con que va a ir un gestor a tu casa etc....los teléfonos que utilizan actualmente son todos los que empiezan por 656...van cambiando.no lo cojáis y vais ignorando y bloqueando es mi consejo.si un banco no te mete en los juzgados lo van a hacer esta gente. Y otra cosa el acoso Telefonico y por correo está penado...ahí lo dejo.