Acceder

Comisiones por ingreso en efectivo en cuenta ajena, ¿qué ley/es lo regulan?

27 respuestas
Comisiones por ingreso en efectivo en cuenta ajena, ¿qué ley/es lo regulan?
Comisiones por ingreso en efectivo en cuenta ajena, ¿qué ley/es lo regulan?
Página
4 / 4
#25

Re: Comisiones por ingreso en efectivo en cuenta ajena, ¿qué ley/es lo regulan?

Eso que planteas no lo permiten todos los bancos. En otros necesitas introducir una tarjeta/libreta para realizar cualquier operación en el cajero.

#26

Re: Comisiones por ingreso en efectivo en cuenta ajena, ¿qué ley/es lo regulan?

Es muy posible que tal como dices no se pueda hacer en todos los bancos lo de hacer ingresos sin meter una tarjeta o libreta pero precisamente en ese caso lo lógico es entrar en la oficina y hacer el ingreso en ventanilla.

Me parece vergonzoso que llevándoles el dinero en mano pretendan cobrar comisión por hacer el ingreso, es como si yo voy a comprar a una tienda y la cajera pretende cobrarme una comisión por usar el servicio de la caja registradora ¿¿encima que voy a hacerle la compra a su tienda?? pues esto es lo mismo ¿encima que vas a llevarle el dinero para ingresarlo en su banco y que ellos le puedan sacar el jugo?

#27

Re: Comisiones por ingreso en efectivo en cuenta ajena, ¿qué ley/es lo regulan?

Te entiendo pero no lo comparto. En los bancos la mercancía es el propio dinero por lo que no es comparable a otros negocios.

Ojo, que no es que me parezca bien sino que es como funciona la banca. Nuestro poder está en decidir con qué bancos queremos trabajar.

#28

Re: Comisiones por ingreso en efectivo en cuenta ajena, ¿qué ley/es lo regulan?

Por supuesto que eso está en nuestro poder y es por eso que antes de terminar el presente año dire "bye bye" a La Caixa.