Acceder

¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

26 respuestas
¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?
1 suscriptores
¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

Supongo que después de disminuir la remuneracion de las cuentas y de eliminar la bonificacion de la tarjeta han visto dismunir el numero de nuevos clientes, por lo tanto, creo que volver a aceptar la transferencia de 300 Euros mensuales es un acierto. No te he discutido esto, porque no tengo información para hacerlo.

Simplemente te quería comentar que EVO, desde el principio de sus días pedía:
1) Nómina o pensión
2) transferencias de 300 Euros mensuales o 600 Euros cada 2 meses
3) domiciliar 5 recibos
tal y como aparecía en las condiciones que firmé en Junio de 2012 (un par de meses después de que echara a andar el banco).

Saludos,

#18

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

Hola Borja,
Gracias por la información. No obstante, yo diría que siempre han sido 300 € mensuales u 600 bimensuales. Te lo dice un cliente de los antiguos. Aunque ya te digo que no merece darle muchas vueltas. Un saludo.

#19

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

Efectivamente, yo tambien recuerdo que la opción de ingreso mediante transferencia era de 300 mensuales desde el principio (o 600 bimensuales).
Respecto a que se vuelva a empezar a aceptar ahora también para clientes nuevos (los viejos lo seguimos conservando), si os vais a abrir cuenta, sería mejor aclararlo muy bien en la oficina (puesto que pude ser una opción que unicamente de algún director concreto). De cualquier forma, reflejado en el contrato.

#20

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

Una cosa a ver si me podéis ayudar. Llevo siendo cliente de EVO desde el 2013. Ahora voy a terminar de cobrar el paro. ¿sabéis si con 300 euros mensuales de transferencia sigo teniendo las ventajas de la cuenta inteligente? es que creo recordar que me dijeron que era de 600 euros/ mes...

saludos!

#21

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

Si son 600 euros. De todas formas sino puedes, habla con ellos y a ver que te dicen. Salu2

#22

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

vale gracias. joe lo han paasado de 300 a 600

#23

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

Si hace ya tiempo, como 1 año mas o menos. Salu2

#24

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

Igual al ser cliente antiguo te mantienen lo de los 300... Yo que tú iría a hablarlo con ellos, a ver qué dicen. Si lo que te dicen no te conviene, pues no queda otra que cerrar la cuenta y mirar otras opciones