Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

26 respuestas
¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?
1 suscriptores
¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?
Página
2 / 4
#10

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

Que no aparezca en la web no quiere decir que no exista. Es una posibilidad que sólo ofrecen en la oficina. La diferencia es que antes la transferencia era de 200€ y ahora es de 300€.

#11

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

De acuerdo. Es que había leido muchos hilos durante el último año preguntado eso y los foreros siempre respondian que para antiguos clientes que sí pero a los nuevos no les daban esa opción. Ya veo que no es así. De todas formas yo si me hiciera cliente leería detenidamente el contrato para ver como redactan esa obligación del ingreso periodico.

#12

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

Yo abrí la cuenta cobrando el paro ya,y me lo aceptaron,de eso ya van casi 2 años...según recuerdo,el chico me dijo que era como "mi nómina",que si valía,pero que de ingreso ,ni de 300 ni de 3000.

#13

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

El viernes me confirmaron que para cumplir con las condiciones de la Cuenta Inteligente de Evo Banco y poder disfrutar de todas sus ventajas era necesario:

  • Domiciliar la Nómina
  • Pensión
  • Ingreso mensual de 300€ por transferencia

Cualquier opción es válida. Antes la transferencia mensual era de 200€ y ahora es de 300€.

Un saludo.

#14

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

Sin duda una buena noticia Borja ;)

#15

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

Hola Borja,

Siempre ha sido de 300 Euros. Lo que no se decir es si lo siguen aceptando.

Saludos,

#16

Re: ¿Qué pasa con Evo si te quedas en paro?

Hola Pagabancos,

Actualmente siguen aceptando la transferencia de 300€ al mes para mantener la Cuenta Inteligente, además de domiciliar nómina, pensión o 5 recibos en la cuenta.

Cuando te hablo de que aceptaban transferencias de 200€ para cumplir con los requisitos de la Cuenta Inteligente, te hablo de hace bastante tiempo, no ahora.

Un saludo.