Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor tarjeta de credito para adherirse al programa sin comisiones? - Bankia

17 respuestas
¿Mejor tarjeta de credito para adherirse al programa sin comisiones? - Bankia
¿Mejor tarjeta de credito para adherirse al programa sin comisiones? - Bankia
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Mejor tarjeta de credito para adherirse al programa sin comisiones? - Bankia

@Minervae: Eso será la de bankia, no?? porque yo tengo tarjeta de credito en bbva y puedo sacar perfectamente a debito...

@pagabancos: Es una buena opcion, pero tenemos un seguro conjunto con la finca y tampoco tenemos opcion de cambiarnos... :(

A ver si alguien me puede decir alguna alternativa mas.

Gracias.

#10

Re: ¿Mejor tarjeta de credito para adherirse al programa sin comisiones? - Bankia

Sí, la tarjeta "Crédito" de Bankia no permite sacar a débito del Cajero. Tienen la tarjeta "Compras" que sí que deja y es la que tienen la mayoría de clientes provenientes de Bancaja, en ese caso la cuota de renovación es de 35 pero si la das de alta en Bankia y no estás en el marco de alguna promoción son 50€ anuales si el consumo en compras es <5000.

#11

Re: ¿Mejor tarjeta de credito para adherirse al programa sin comisiones? - Bankia

Joder, vaya con bankia. ¿¿como haceis entonces para retirar efectivo de los cajeros?? Otra opcion supongo que será solicitar tarjeta de debito que es gratuita y sacar dinero con esa de los cajeros que creo no cobran comision, no??

Por cierto, he intentado buscar en la web la cuota de mantenimiento de las tarjetas de credito y no lo he encontrado... ¿¿Alguien sabe si aparecen esos precios en la web??

Gracias!

#12

Re: ¿Mejor tarjeta de credito para adherirse al programa sin comisiones? - Bankia

Para que no te cobren comisión tienes que tener nómina domiciliada y al menos 2000 euros al mes en la cuenta, en cuanto bajes de ahí te cobran los 10 euros.

Nosotros también teníamos hipoteca (terminamos justo el mes pasado) y la única solución que vimos fue sacar la tarjeta de crédito el año pasado, que es gratuita el primer año. Al mismo tiempo tu mujer puede pedir la de débito, que será gratuita también para todo el tiempo siempre que siga con la de crédito.

Tiene que hacer mínimo una compra al mes con la de crédito y facturan del 25 al 24 de cada mes.

Yo intentaría hacerme un seguro con ellos para evitar las comisiones, sobre todo si te queda muchos años de hipoteca por delante. Yo ya estoy mirando de no renovar la de crédito, quitar la de débito mía que me cobran porque el que tiene Bankia sin comisiones es mi marido, sacarnos la Carrefour Pass que es gratuita, y meter en la cartilla ese mínimo de 2000 euros de remanente continuo.

Es un poco lioso, pero hay que buscarse las mañas para que no nos roben más de lo necesario.

#13

Programa Sin Comisiones de Bankia, ¿Tarjetas?

Debido al Programa Sin Comisiones, durante los meses de Julio y Agosto van a permitir que sus clientes saquen dinero de los cajeros de manera gratuita 2 veces cada mes.

La tarjeta de débito contactless que comercializa Bankia, no tiene cuota de alta si es la primera tarjeta que tienes con la entidad, pero tiene una cuota de renovación de 20€ y la cuota de mantenimiento es gratuita si perteneces al Programa Sin Comisiones.

Sacar dinero con la tarjeta de débito es gratis siempre y cuando lo hagas en cajeros de Bankia, sino te cobran una comisión mínima de 4€.

Un saludo.

#14

Re: Programa Sin Comisiones de Bankia, ¿Tarjetas?

gracias por vuestras respuestas.

dandynaya, esto que dices, a que te refieres exactamente??

Para que no te cobren comisión tienes que tener nómina domiciliada y al menos 2000 euros al mes en la cuenta, en cuanto bajes de ahí te cobran los 10 euros.

a la comision de mantenimiento de la cuenta?? antes con 2000 euros de saldo medio no cobraban, no?? ahora ya si?

Por cierto, la tarjeta de credito por lo que dices es gratuita el primer año??

gracias.

#15

Re: Programa Sin Comisiones de Bankia, ¿Tarjetas?

La tarjeta de crédito es gratuita, si es la primera que tienes con Bankia. Según dice dandynaya, si tienes al menos 2.000€ en la cuenta, no te cobran la comisión de mantenimiento.

No parece un buen negocio tener tarjetas en Bankia. Puedes buscar alternativas y tener tarjeta en otra entidad que no te cobre nada y dejar 2.000€ en la cuenta y así evitarte pagar las comisiones de mantenimiento.

La tarjeta visa Barclaycard  no tiene cuota de alta ni de renovación. No hace falta cambiar de banco y te devuelve el 1% de las compras.

La tarjeta Citi Oro de Citibank no tiene cuota de alta ni de renovación y te regalan 25€ con la primera compras que hagas con la tarjeta o retirada de efectivo.

 

#16

Re: Programa Sin Comisiones de Bankia, ¿Tarjetas?

A ver, porque me estoy haciendo la picha un lio con la tarjeta de crédito de bankia…

Teniendo nomina, una de las condiciones (la que mejor se adapta a mis necesidades, pues no puedo contratar un seguro) es contratar una tarjeta de crédito para acogerme al programa sin comisiones… Hasta donde tenia entendido son unos 40 euros de mantenimiento anual salvo que gastes mas de 5000 euros que no va a ser el caso, porque es una pasta para lo que nosotros usamos.

Lo que no acabo de entender es que ahora me comentais que la primera tarjeta de crédito es gratuita?? Entonces no hay que pagar el mantenimiento anual??

O esque lo que es gratuita es el alta de la tarjeta y el mantenimiento anual si que se paga si no se llega a los 5000 euros??

Muchas gracias otra vez!

PD: Ya se que no es buen negocio las tarjetas en bankia, pero hoy por hoy es lo que veo como mejor opción para acogerme al programa sin comisiones.