Acceder

¿Mejor tarjeta de credito para adherirse al programa sin comisiones? - Bankia

17 respuestas
¿Mejor tarjeta de credito para adherirse al programa sin comisiones? - Bankia
¿Mejor tarjeta de credito para adherirse al programa sin comisiones? - Bankia
Página
3 / 3
#17

Re: Programa Sin Comisiones de Bankia, ¿Tarjetas?

Antes siempre había sido suficiente tener la nómina domiciliada para que no te cobraran comisiones. De repente el año pasado nos dijeron que ya no era suficiente, que también teníamos que tener además 2000 euros mínimo de saldo en la cuenta para que no cobraran 10 euros de comisión al trimestre.

Al preguntar como ahorrarnos esa comisión nos dijeron que: o bien hacíamos un seguro, o comprábamos unas acciones, o bien se sacara mi marido una tarjeta de crédito, gratuita el primer año la cuota (no pagas absolutamente nada) pero que el segundo año ya habría que pagar no recuerdo cuánto, pero eran más de 30 euros.

Como nos quedaba un año de hipoteca con ellos decidimos que sacar la tarjeta era la mejor opción. No te van a cobrar la cuota del primer año si haces mínimo una compra al mes, sea del importe que sea (mi marido ha llegado a pagar 5 euros).

El truco está en que aunque yo figure en la misma cuenta bancaria, no disfruto de Bankia Sin, porque el que tiene nómina es mi marido y a mí no me dejaron ni poner la tarjeta de crédito a mi nombre, pero si podía pedir una beneficiaria con su correspondiente cuota.

Al estar dada de alta en Bankia Sin, tampoco te cobraran por las tarjetas de débito que tengas a tu nombre ni cobraran comisiones de ninguna de las cuentas que tengas en Bankia.

#18

Re: ¿Mejor tarjeta de credito para adherirse al programa sin comisiones? - Bankia

Hola , la de debito no es gratuita ..cobran 19 euros . Hasta el año pasado a mi mujer se lo devolvia automaticamente , hace unos dias fui ( por horarios de trabajo actualmente ella no puede ). Me vende el comercial que ahora no cumple los requisitos , vaya que como dio de baja la de credito que te cobran 38 ,que con la nomina no es uficiente , bien le contado mira la oficina de enfrente de bbva ahi me ponen una alfombra , tu mismo , ella estaba muy contenta con vosotros . Entonces va mirando la pantalla , bueno ,si ,algo se puede hacer , claro que perder un cliente por 19 cochinos euros ..en fin el tio no es tonto ve el saldo medio que tiene y en fin que ha devuelto el dinero y tarjeta gratis de momento .

Otra opcion que tienen es que tengas 1000 acciones de Bankia , asi que si en bajon de esos os va bien entrar ,mas ventajas tendreis .

Saludos