Acceder

Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

15 respuestas
Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?
Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

Antes se irá a Ingdirect...la banca física se está poniendo insoportable con las comisiones.

Saludos.

#10

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

Puntualización: Las transferencias de Bankia a Bankialink (u cualquier cuenta de Bankia) NO son gratuitas. (a no ser que se cumpla el Bankia SIN)

#11

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

Entonces no he dicho nada. Menudo banco... Ni el Santander hace eso.

#12

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

Permíteme q puntualice la puntualización.
Las "transferencias" de un titular de Bankia a otro titular de Bankialink (u cualquier cuenta de Bankia) NO son gratuitas. (a no ser que se cumpla el Bankia SIN)
PERO
Las "transferencias" de un titular de Bankia a si mismo en otro cuenta de Bankialink (u cualquier cuenta de Bankia) NO son "transferencias", son TRASPASOS, y por lo tanto NO TIENEN COMISIONES. (aunque no se cumpla el Bankia SIN)

Por lo tanto el propósito q decía seldon en el comentario 7 si es correcto, corrigiendo la frase:
"¿Tu familiar no podría abrirse una cuenta en bankialink?

Los traspasos entre cuentas de bankia y bankialink son gratuitas y luego podría hacer la transferencia desde bankialink a donde quiera..."

#13

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

Sí cobran comisiones, porque yo accedo a la cuenta de mi padre para hacer transferencias a otras de mis cuentas, y siempre cobran 0.50 euros de comisión, y da igual que la transferencias sean a otras cuentas de Bankia o Bakialink.

#14

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

Entonces, son 0,5€ a cuentas bankialink y bankia y supongo que serán más elevadas los gastos para transferencias nacionales.

#15

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

Cumpliendo el Bankia SIN, también se pueden hacer transferencias gratis desde los cajeros (creo que debe ser tarjeta, no vale libreta).
Si no estás seguro si cumples o no, puedes probar la transferencia. Antes de confirmar, te informa de las comisiones.
Salu2.

#16

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

Actualmente, no sé si cobran pero antes de confirmar la transferencia te indicarán los gastos y puedes verlo tú.