Acceder

Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

15 respuestas
Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?
Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?
Página
1 / 2
#1

Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

No tengo cuenta en bankia y quisiera saber si cobran por hacer transferencias, estoy comprobando que cada vez hay más comisiones por todo, por mi experiencia con un familiar que si tiene cuenta en bankia.

En la oficina nos han dicho que si que cobran, pero me perece que ni ellos se enteran de nada a nivel on-line.

Yo tengo cuenta en bankialink y no me cobran ,de momento, por nada.

Gracias.

#2

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

Si que cobran... a no ser que tengas nomina.
De todas formas si tienes cuenta en bankialink para que te quieres pasar a bankia?

#3

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

No me quiero pasar a bankia, es para utilizar la cuenta bankia de un familiar para hacerle una transferencia, tiene la nómina domiciliada y en la oficina nos comentan que si cobran por transferencias en bankia "por interné", pero no se enteran.

Entonces, con nómina,da igual la cantidad de la nómina,¿no cobran gastos por transferencias?

Saludos.

#4

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

Si te cobran comisiones en Bankialink, ¿por qué piensas que en Bankia no te van a cobrar?. Más bien sería al contrario, siendo una banca física cobrará más comisiones que la banca online.

Si quieres realizar transferencias gratis, tienes las siguientes opciones:

  • Cuenta Sín Nómina de ING Direct

  • Cuenta Inteligente de Evo Banco

Un saludo.

 

 

 

#5

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

En bankialink nunca me han cobrado comisiones ni por tarjetas ni por transferencias nacionales, que es lo único que utilizo, no sé si habrá otras.

La transferencia no es para mí, repito, yo tengo todas las cuentas online(openbank,ingdirect,activobank,bankialink y acabo de cancelar hace poco:popular-e,isantander...) hace años,y no me cobran por nada.

Saludos.

#6

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

Tu familiar cumple el programa "bankia sin comisiones"??
Para cumplirlo, o tiene una posición global mayor de 75.000€, o tiene nomina mas 35.000€, o tiene nomina mas un seguro contratado en la entidad.

Si cumple el programa bankia sin, las transferencias menores de 3000€ ordenadas desde internet son gratis, en oficina cobran comisiones. Las mayores de 3000€ tanto desde internet como en oficina tienen comisiones.
(Solo sin en vez de nomina tiene pensión, y cumpliendo todo lo demás, las menores de 3000e también son gratis desde oficina, pues se presupone q es una persona mayor y no se aclara con internet)

Si no cumple el programa bankia sin, si q aplican comisiones, independientemente de la cantidad y el medio para realizarla.

Los traspasos no tienen comisiones, es decir entre cuentas de la misma titularidad y la misma entidad.

Como tu ya sabes, en bankialink es todo sin comisiones (por internet)

#7

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

¿Tu familiar no podría abrirse una cuenta en bankialink?

Las transferencias entre cuentas de bankia y bankialink son gratuitas y luego podría hacer la transferencia desde bankialink a donde quiera...

#8

Re: Transferencias en bankia on line¿son gratis o hay comisiones?

Entonces no cumple las condiciones, sacaremos el dinero en metálico, no es una cantidad muy elevada(1500€).

Estos bancos físicos se están pasando, ponen comisiones a los pobres y se las quitan a los "ricos".

Saludos.