Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

13 respuestas
Como llevarme mi dinero del popular al bankinter
Como llevarme mi dinero del popular al bankinter
Página
2 / 2
#9

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

entendido. gracias a todos

#10

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

Hazlo en metalico y punto.Por lo menos los de mi oficina ni se arrugan ni se inmutan si lo haces asi.Son los mas chulos del barrio ;)

#11

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

Hombre, riesgo hay. Lo entiendo, pero no lo aconsejo pasta ahorrarse diez euros o menos.

#12

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

Si,lo veo como tu.Me cobraran 6 euros de minimo por transf,pero vale la pena.De todos modos lo comentaba porque mucha gente debe sacar la plata en metalico y me comento que no habia problemas que el furgon estaba dia si y al siguiente tambien.Me lo crei,solo hacia falta ver el listado de vencimiento de depos.En la pagina que yo estaba el 95% tenia en el lateral escrito a mano la C,o sea,ponerlo a cuenta.Con mi visita fueron 2 C's mas.Nunca habia visto nada igual,ni en el peor momento de panico del 2008.

#13

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

Por cierto hoy renove un depo en bankia.Como una seda.Nunca habian sido tan rapidos y eficaces.A primera hora ya tenian los papeles a punto y segun lo acordado el lunes.Y eso que en esa oficina ahora son un 3 en 1,o sea,la caja madrid de toda la vida tuvo que absorver una Bancaja y una caja layetana (las 2 ya cerradas) y casi todos los dias esa oficina parece un manicomio.Hoy no fue asi y no me duele reconocerlo.

#14

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

Yo te recomiendo que trabajes con ING DIRECT.