Acceder

Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

13 respuestas
Como llevarme mi dinero del popular al bankinter
Como llevarme mi dinero del popular al bankinter
Página
1 / 2
#1

Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

hola, una vez vencido un deposito pretendo llevarme el dinero del popular al bankinter donde he domiciliado nomina para hacer el deposito al 2.1 a 13 meses. Cual es mi sorpresa que ahora bankinter dice no poder hacerme un adeudo (antigua ote) y el popular pretende cobrarme 150 euros por una transferencia y mas aun por un cheque bancario. ¿alguien conoce alguna formula para llevarme el dinero sin coste y sin riesgo? gracias a todos.

#2

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

Solicita talonario.

#3

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

Talonario?

Tengo entendido que ahora funciona por recibos. Bankinter coge el dinero del Popular con un recibo de pormedio pero no lo suelta el dinero hasta que pasen 2 meses.

#4

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

Si relees dudiosico, éste dice que no le hacen el adeudo/recibo y pide otra fórmula.

#5

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

Einnnns? No funciona con un cheque?

#6

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

¿puedo solicitar talonario aunque sepan que voy a cerrar la cuenta?¿el talonario si es gratuito?¿que tardarían en entregármelo? muchas gracias

#7

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

Como ultima opción, utiliza una cuenta puente que si q permita realizar adeudos directos, como ing, pero hasta dentro de 2 meses no podrás cerrar la cuenta del popular ni pasarlo al Bankinter.

#8

Re: Como llevarme mi dinero del popular al bankinter

Puedes solicitar un talonario de cheques para tu cuenta corriente.
Si es gratuito o no lo pondrá en el contrato de tu cuenta o en el libro de tarifas del banco. Cuando lo solicitas puedes preguntar por el precio.
El talonario llegaría a la sucursal pasados unos días desde la solicitud. Una semana quizas como mucho.