Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Citi Oro

9 respuestas
Tarjeta Citi Oro
1 suscriptores
Tarjeta Citi Oro
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta Citi Oro

No conocía la Visa Vips, pero está enfocada a los establecimientos del grupo. ¿Para tener saldo en la tarjeta basta con realizar una transferencia? me refiero a la Barlcaycard, la Citi Oro y Visa Cepsa.

La voy a usar para pagar mis compras siempre con esa tarjeta, y ya que me gasto el dinero, si puedo obtener alguna ventaja mejor.

#10

Re: Tarjeta Citi Oro

La visa vips esta enfocada a usar la ventaja en vips, lo devuelve en sus chequeahorros para gastar en la cadena vips. Devuelve el 1% de todas las compras que hagas donde sea y creo que solo piden un gasto anual de 300 o 500 euros.

Si vas a los vips te merece la pena, sino no. Y por cierto para los que tengan la citi gold en la zona de descuentos de citibank se activa un 5% en los establecimientos vips de D-J de noche y en los starbucks sin limitacion horaria o dias. hay que asociar la tarjeta visa citi con el codigo de cliente de vips (la tarjeta de fidelizacion)... ni siquiera hay que pagar con la visa citi gold.

Lo de la transferencia a la tarjeta nunca lo he realizado, estudian tu situacion y te conceden un credito en cada visa... y luego es lo que tu dices para compras grandes aumentar el credito haciendo una transferencia... pero jamas me lo he planteado, no sabria decirte si es posible, imagino que si. Te paso los limites que me concedieron con la barclays (que ya me di de baja) 5.000 con la citi gold pase de 3.800 a 4.700 y con la visa vips tengo unos 1.500 yo tengo una tarjeta secundaria, mi mujer tiene unos 3.500.